CLIC, el encuentro latinoamericano de innovación y creatividad más grande de Colombia

Copublicitarias con el apoyo de Ennovva y el patrocinio de HALLS presentan una propuesta única: CLIC, un Congreso para todos aquellos interesados y apasionados por el mundo de la creatividad y la innovación, un evento para mentes jóvenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

¿Pero qué es CLIC y de qué trata?

Cuando hablamos de innovar literalmente hay que Romperse la cabeza y perder el miedo a proponer nuevas ideas aprendiendo de quienes han cambiado el mundo por su forma de pensar y de hacer, de ahí nace CLIC Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad.

Un evento que busca inspirar a más de 1.000 jóvenes durante 3 días con ideas de emprendimiento, arte, ciencia y tecnología. Además podrán aprender, compartir y debatir en diferentes espacios como Clic Talks, charlas gratuitas previas al gran evento, CLIC no un evento de Conferencias, es un evento donde se vivenciarán más de 15 experiencias de aprendizajes multidisciplinarios.

CLIC se realizará del 10 al 12 de mayo en la Cámara de Comercio de Bogotá, en el Auditorio Centro Empresarial Salitre, Avenida El Dorado # 68D - 35, y contará con destacados líderes como: Juan Carlos Ortiz, el publicista más icónico de Colombia; Bomba Estéreo, mejor banda del mundo en 2012 según MTV; Enchufe TV, segundo canal con más seguidores de YouTube Latam; Actualidad Panamericana, un fenómeno que se está tomando las redes sociales; los creadores de Estéreo Picnic y Carolina Angarita, Presidenta de Google Colombia , entre otros.

Esta es una gran oportunidad para dar un reconocimiento a los creativos e innovadores que han transformado la imagen del país, demostrando que la innovación no solo está en la tecnología sino en la forma de crear nuevos contenidos o de vender una idea. Para más información visite: www.movimientoclic.com

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 11 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este 11 de mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Gobierno cuestiona decisión del Consejo de Estado sobre traslado de recursos a Colpensiones

El Gobierno cuestionó las decisiones del Consejo de Estado y advierte sobre el impacto en el pago de pensiones tras suspensión del Decreto 415 de 2026.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM