CLIC, el encuentro latinoamericano de innovación y creatividad más grande de Colombia

Copublicitarias con el apoyo de Ennovva y el patrocinio de HALLS presentan una propuesta única: CLIC, un Congreso para todos aquellos interesados y apasionados por el mundo de la creatividad y la innovación, un evento para mentes jóvenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

¿Pero qué es CLIC y de qué trata?

Cuando hablamos de innovar literalmente hay que Romperse la cabeza y perder el miedo a proponer nuevas ideas aprendiendo de quienes han cambiado el mundo por su forma de pensar y de hacer, de ahí nace CLIC Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad.

Un evento que busca inspirar a más de 1.000 jóvenes durante 3 días con ideas de emprendimiento, arte, ciencia y tecnología. Además podrán aprender, compartir y debatir en diferentes espacios como Clic Talks, charlas gratuitas previas al gran evento, CLIC no un evento de Conferencias, es un evento donde se vivenciarán más de 15 experiencias de aprendizajes multidisciplinarios.

CLIC se realizará del 10 al 12 de mayo en la Cámara de Comercio de Bogotá, en el Auditorio Centro Empresarial Salitre, Avenida El Dorado # 68D - 35, y contará con destacados líderes como: Juan Carlos Ortiz, el publicista más icónico de Colombia; Bomba Estéreo, mejor banda del mundo en 2012 según MTV; Enchufe TV, segundo canal con más seguidores de YouTube Latam; Actualidad Panamericana, un fenómeno que se está tomando las redes sociales; los creadores de Estéreo Picnic y Carolina Angarita, Presidenta de Google Colombia , entre otros.

Esta es una gran oportunidad para dar un reconocimiento a los creativos e innovadores que han transformado la imagen del país, demostrando que la innovación no solo está en la tecnología sino en la forma de crear nuevos contenidos o de vender una idea. Para más información visite: www.movimientoclic.com

Salud

Supersalud pide acelerar investigación de la Fiscalía por presuntas irregularidades en Asmet Salud

Supersalud llama a la Fiscalía a avanzar en investigación por presuntos actos de corrupción en EPS Asmet Salud durante 2025-2026
Doctor



LGBTIQA+: ¿Qué significa la letra 'A' y por qué ha tomado relevancia en 2026?

La sigla LGBTIQA+ sigue evolucionando y una de las dudas más frecuentes en 2026 es qué representa la letra 'A' y por qué importa.

La OPS lanza un llamado por casi 24 millones de dólares para fortalecer la respuesta a los damnificados en Venezuela

La iniciativa busca beneficiar a cerca de 700.000 personas que viven en los municipios más impactados por los sismos.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella