CLIC, el encuentro latinoamericano de innovación y creatividad más grande de Colombia

Copublicitarias con el apoyo de Ennovva y el patrocinio de HALLS presentan una propuesta única: CLIC, un Congreso para todos aquellos interesados y apasionados por el mundo de la creatividad y la innovación, un evento para mentes jóvenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

¿Pero qué es CLIC y de qué trata?

Cuando hablamos de innovar literalmente hay que Romperse la cabeza y perder el miedo a proponer nuevas ideas aprendiendo de quienes han cambiado el mundo por su forma de pensar y de hacer, de ahí nace CLIC Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad.

Un evento que busca inspirar a más de 1.000 jóvenes durante 3 días con ideas de emprendimiento, arte, ciencia y tecnología. Además podrán aprender, compartir y debatir en diferentes espacios como Clic Talks, charlas gratuitas previas al gran evento, CLIC no un evento de Conferencias, es un evento donde se vivenciarán más de 15 experiencias de aprendizajes multidisciplinarios.

CLIC se realizará del 10 al 12 de mayo en la Cámara de Comercio de Bogotá, en el Auditorio Centro Empresarial Salitre, Avenida El Dorado # 68D - 35, y contará con destacados líderes como: Juan Carlos Ortiz, el publicista más icónico de Colombia; Bomba Estéreo, mejor banda del mundo en 2012 según MTV; Enchufe TV, segundo canal con más seguidores de YouTube Latam; Actualidad Panamericana, un fenómeno que se está tomando las redes sociales; los creadores de Estéreo Picnic y Carolina Angarita, Presidenta de Google Colombia , entre otros.

Esta es una gran oportunidad para dar un reconocimiento a los creativos e innovadores que han transformado la imagen del país, demostrando que la innovación no solo está en la tecnología sino en la forma de crear nuevos contenidos o de vender una idea. Para más información visite: www.movimientoclic.com

resultados de lotería

Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 26 de marzo de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador de la Lotería de Bogotá correspondiente al 26 de marzo de 2026.
Lotería de Bogotá



Trabajadores de Asmet Salud realizarán protesta por falta de pago de salarios

El plantón de protesta se llevará a cabo en las diferentes sedes de esta entidad de salud a nivel nacional, para exigir el pago de los salarios atrasados.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.