HONOR Magic V, smartphone plegable
HONOR Magic V, smartphone plegable.
Cortesía
4 Abr 2022 07:44 AM

Cinco cosas que debe tener en cuenta si va comprar un smartphone plegable

Estos teléfonos han mejorado su diseño, ahora son más resistentes y más potentes.

Los smartphones plegables son la nueva tendencia en diseño y uso de los teléfonos inteligentes. Estos modelos resultan atractivos para los usuarios que necesitan un dispositivo diseñado para el trabajo multitarea, mientras brinda una pantalla más grande para visualizar mejor varias apps. Además, estos modelos deben contar con tecnología 5G para brindar una conectividad más eficaz y rápida.

Sin embargo, los teléfonos inteligentes plegables aún son una tecnología que generara varias dudas entre los usuarios. En el marco de esta situación voceros de Honor, marca fabricante de smartphones, explicaron algunos aspectos importantes de los smartphones plegables. 

Mire además: ¿Le gusta escuchar música? Top cinco de las plataformas que pagan por hacerlo

Cinco cosas que debe tener en cuenta quiere tener un teléfono plegable 

Es una mini tablet en su bolsillo

Existen modelos que gracias a su grosor y tamaño hacen posible guardarlo en una chaqueta, pantalón o bolsa fácilmente, su peso y tamaño no serán un problema para el usuario. De modo que el usuario puede usar su dispositivo como una tablet y/o computador portátil a la mano.

Por ejemplo, el nuevo flagship de HONOR, cuenta con una fabricación de titanio de alta resistencia, metales líquidos de circonio y fibras de carbono que reducen la densidad del dispositivo, lo hacen extremadamente ligero y equilibrado cuando se sostiene en la palma de la mano ya sea plegado o expandido.

Puede leer: ¿Cómo convertir su dinero a dólares con una app de billetera digital?

Diseñados para la multitarea

El diseño de estos equipos permite chatear y ver contenidos online o enviar correos de forma cómoda, esto ayuda a ser más productivo. De hecho, la pantalla de mayor tamaño hace posible tener una mejor experiencia al momento de ver series o películas online.

Experiencia personalizada, veloz y fluida

Ya que el dispositivo tendrá un uso que va más allá de las funciones cotidianas de un smartphone, es fundamental examinar cómo está equipado, es decir, su software, el RAM y/o su procesador, con el fin de obtener a través de él una experiencia personalizada y una conectividad ininterrumpida.

De acuerdo con Juan Maldonado, PR Manager para HONOR Colombia, se están desarrollando equipos con la última versión de HONOR Magic UI 6.0, sistema operativo basado en Android, que brinda funciones mejoradas para aprovechar las cualidades del procesador Snapdragon 8Gen1.

Consulte además: Netflix hará un cambio que afecta al perfil de sus usuarios a partir de mayo

Larga duración

Estos dispositivos cuentan con una batería de amplio rendimiento, proporcionando mayor autonomía durante todo el día sin tener que preocuparse por cargarlo; caso que lo requiera, algunos tienen una tecnología de carga rápida que permite que mientras usted hace tareas cortas como bañarse o cocinar, el dispositivo cargue hasta un 60% en 20 minutos.

Tecnología de punta

Pese a que Colombia aún no se cuenta con la red 5G, está próximo su despliegue en el territorio nacional por lo que los smartphones plegables, que ya vienen equipados con conectividad 5G, permitirán al usuario interactuar con el entorno y el Internet de las Cosas de otra manera.