Cinco aplicaciones para ganar dinero y que le pagan a diario

Utilizando las siguientes aplicaciones podrá ganar dinero desde su celular. Tome nota.
aplicaciones para ganar dinero y que le pagan a diario
Crédito: Collage

En medio de la creciente necesidad de ingresos adicionales, cada vez más personas recurren a aplicaciones móviles y sitios web que ofrecen oportunidades para ganar dinero desde la comodidad de sus hogares. Esta tendencia ha experimentado un aumento significativo en los últimos años, impulsada por una combinación de factores económicos y tecnológicos.

Le puede interesar: Dinero que "debe ganar" para ser considerado de clase alta

Con la proliferación de smartphones y el acceso generalizado a Internet, el mercado de aplicaciones y sitios web para ganar dinero ha florecido. Desde encuestas pagadas hasta tareas sencillas como completar cuestionarios, ver anuncios publicitarios o realizar pequeñas tareas en línea, estas plataformas ofrecen una amplia gama de oportunidades para obtener ingresos adicionales.

A continuación, le presentamos cinco de las aplicaciones móviles más populares que prometen generar ingresos extra a los usuarios.

Cinco apps para ganar dinero

Brandbee: Complete encuestas y obtenga tarjetas de regalo

Brandbee ofrece la oportunidad de completar encuestas y ser recompensado por ello con tarjetas de regalo. Con esta aplicación, puede realizar tantas encuestas como desee y acumular puntos que luego podrá canjear por diversas recompensas. Visita Brandbee

Rewardy: Gane dinero haciendo lo que ya hace en línea

Rewardy permite ganar dinero realizando actividades cotidianas en línea, como ver transmisiones en Twitch, escuchar música, ver clips divertidos y responder cuestionarios. Esta aplicación le recompensa por las acciones que ya realiza en tu día a día en Internet, convirtiendo sus actividades en dinero extra. Visita Rewardy

Branded Surveys: Cobre por su opinión con encuestas de marca

En Branded Surveys, puede ganar dinero compartiendo su opinión a través de encuestas de marcas reconocidas. Cuantos más detalles proporcione en sus respuestas, más encuestas estará calificado para realizar. Una vez que acumule 500 puntos, podrá canjearlos por dinero en efectivo y cobrar sus ganancias diariamente. Visita Branded Surveys

Trymata: Pruebe sitios web y aplicaciones

Trymata ofrece la oportunidad de probar sitios web y aplicaciones y proporcionar retroalimentación. Por cada prueba que realice, que suele durar alrededor de 20 minutos, puede ganar entre $5 y $30. No hay límite en la cantidad de pruebas que puede realizar, lo que permite generar ingresos adicionales de manera constante. Visita Trymata

Usercrowd: Gane dinero dando su opinión

Usercrowd permite ganar dinero extra dando su opinión a través de encuestas rápidas, pruebas o entrevistas. Por cada prueba, puede ganar hasta US$0.20 por minuto, mientras que por entrevistas, puede ganar US$0.75 por minuto o más, dependiendo de su duración. Con Usercrowd, sus opiniones valen dinero. Visita Usercrowd

Le puede interesar: ¿Cómo ganar dinero desde el celular con la app de Google?

Estas aplicaciones ofrecen una manera conveniente y accesible de ganar dinero extra desde su celular, con la ventaja adicional de que le pagan a diario por sus actividades en línea.


Día de la Independencia

El 20 de julio no se mueve: esta es la razón por la que siempre cae en su fecha

Es la principal fiesta patria del país. Debido a su importancia histórica, el 20 de julio fue establecido como el Día de la Independencia de Colombia.
La fecha nunca cambia en el calendario. A diferencia de otros festivos trasladados por la Ley 51 de 1983 (Ley Emiliani), el 20 de julio permanece fijo



Del Caribe al sur del país: incendios forestales consumen miles de hectáreas y deterioran la calidad del aire

Mientras Nariño reporta más de 1.200 hectáreas de cobertura vegetal afectadas, el incendio en el Parque Isla Salamanca mantiene bajo humo a Barranquilla y moviliza operaciones aéreas.

Alerta en playas del Caribe colombiano por presencia de fragatas portuguesas

La Dirección Marítima advirtió sobre la presencia de esa especie en las costas del Caribe colombiano y que el contacto con ese organismo marino puede causar dolor intenso y quemaduras.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.