Chernobylite, videojuego de terror
Chernobylite, videojuego de terror.
Oficial de The Farm 51
8 Jul 2021 12:01 PM

Chernobylite y los estrenos que llegan en julio de 2021 para PC Gamers

The Ascent es una de las novedades que llegan, este juego contará con ray tracing y otras tecnologías para mejorar su calidad gráfica.
cserrano
Cristian
Serrano

Al igual que en las plataformas de contenido vía streaming como Netflix o Disney+, la industria de los videojuegos también realiza lanzamientos y estrenos cada mes. 

El séptimo mes del 2021 llega con varios lanzamientos para los gamers, incluida la llegada de The Ascent, un RPG de acción y shooter que cuenta con ray tracing y DLSS. Además, Chernobylite, juego de terror de ciencia ficción ambientado en Chernobyl.

Por esta razón les compartimos las novedades del mes de julio para los jugadores en PC.

Lea además: Empleo en Colombia: multinacional española ofrece trabajo remoto

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin - 9 de julio

Este título marca el retorno de la combinación de los juegos de rol japoneses por turnos con el mundo de la popular franquicia de caza de monstruos de Capcom. El juego cuenta la historia de Red, un editor legendario que junto a Ena, una chica serperiana, deben evitar que el legendario Rathalos incube su huevo y cause estragos con su poder.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Core i5 4460 3.20GHz o AMD FX 8300 o superior, 8GB RAM y 28GB de espacio en disco.

De interés: Las novedades que llegan a Hearthstone con la expansión 'United in Stormwind'

F1 2021 - 16 de julio

F1 2021 llega con nuevo modo carrera más realista llamado "Mi equipo", también ofrecerá un modo multijugador con la pantalla dividida tradicional. Además, el título también trae nuevas experiencias con los modos "Brake Point", modo Carrera para dos jugadores simultáneos e "Inicio de temporada real".

El nuevo juego de la serie Codemasters también ofrecerá imágenes de alta calidad, gracias a la compatibilidad con ray tracing en tarjetas GeForce RTX.

Configuración recomendada de NVIDIA: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti / Ray Tracing GeForce RTX 3070, Core i5 9600K o AMD Ryzen 5 2600X, 16 GB de RAM y 80 GB de espacio en disco.

 

CrisTales - 20 de julio

Crisbell es el mago del tiempo que se despierta para intentar evitar que, junto con sus compañeros, la Emperatriz del Tiempo destruya Crystallis y otros cuatro reinos de la región.

Al tener la posibilidad de controlar el pasado, el presente y el futuro, debes encontrar la forma de resolver los más diversos acertijos y derrotar a los más variados enemigos de una manera única, gracias a las fuerzas del tiempo.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Core 2.7 Ghz o equivalente AMD, 8GB RAM y 6GB de espacio en disco.

Warhammer 40,000: Battlesector - 22 de Julio

Esta entrega se desarrolla en el oscuro y opresivo universo que rodea esta icónica saga de videojuegos. Destacando el género de estrategia por turnos, el jugador debe elegir su facción y desarrollar un ejército para preservar el honor de los Ángeles Sangrientos.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Core i-6500 o equivalente, 8 GB de RAM y 25 GB de espacio en disco.

Chernobylite - 28 de julio

El jugador toma el control de un antiguo empleado de una central eléctrica de Chernobyl, quien debe investigar la desaparición de sus seres queridos. Este título promete brindar una experiencia de terror de ciencia ficción con elementos de RPG, en donde cada decisión que se toma afecta lo eventos que ocurren en la zona infectada y el futuro del personaje.

Chernobylite cuenta con acceso anticipado y con la tecnología NVIDIA DLSS, que permite aumentar la frecuencia de actualización de cuadros sin perder calidad de imagen.

The Great Ace Attorney Chronicles - 27 de julio

Este título representa una antología con los juegos de la saga Great Ace Attorney Chronicles. En esta entrega el jugador debe ponerse en la piel del recién llegado Ryunosuke Naruhodo, antepasado del icónico Phoenix Wright, para buscar pruebas que permitan desmantelar una conspiración criminal internacional.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660, procesador Intel Core i5-6500, 4 GB de RAM y 7 GB de espacio en disco.

The Ascent - 29 de julio

Este título ofrece una aventura con elementos de un RPG como 'Diablo' y se incorporan en una megaciudad cyberpunk, acción y disparos con modo cooperativo. El jugador asume el papel de un trabajador esclavizado por Ascent Group, una megacorporación que básicamente controla todo en este lugar. Sin embargo, después de eventos catastróficos, Ascent Group termina colapsando y varias corporaciones rivales intentan apoderarse del distrito.

Durante la aventura, se podrá acceder a un gran arsenal personalizable para eliminar cualquier amenaza. Esta entrega cuenta con ray tracing de GeForce RTX, que garantiza una mejor calidad gráfica, en especial con las luces de neón y explosiones, junto a un rendimiento mejorado con DLSS.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070, procesador Intel Core i7 o equivalente, 16 GB de RAM y 35 GB de espacio en disco.

Fuente
Sistema Integrado Digital