Características del nuevo iPhone 'barato' que llegaría al mercado; se parece al 14

Se dice que el lanzamiento sería en 2025.
iPhone 14, nuevo smartphone de Apple
iPhone 14, nuevo smartphone de Apple. Crédito: Oficial de Apple

Apple está a la expectativa de muchos usuarios debido a los lanzamientos que han anunciado respecto a los nuevos dispositivos que llegarán al mercado en línea de seguir confidencializando a los clientes.

Aunque del iPhone 15 es el lanzamiento que más se habla, se ha anunciado la llegada de un nuevo celular que entra en la gama media de la compañía y con el que se espera sorprender a los fanáticos de la manzana mordida.

Puede leer: iPhone 15: Los colores en los que llegaría el nuevo celular de Apple

Se trata del iPhone SE4, que según el usuario de Twitter, @Unknown21, tendrá un diseño muy similar al del iPhone 14, el más reciente.

Es de destacar que la línea SE, que ha hecho parte de la gama media por muchos años, actualmente cuenta con tres generaciones, dispositivos que han sido las opciones económicas a comparación de los modelos regulares.

Aunque es un diseño que destaca por tener una pantalla más pequeña, esta cuarta generación SE tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, Face ID, puerto USB-C y el botón de acción.

Le puede interesar: Este sería el detalle que haría diferente al iPhone 15 con los demás celulares de Apple

Además, contará con una certificación IP67, protección frente al polvo, resistencia al agua y sistema operativo iOS 18.

Frente a esto, se ha especulado que el lanzamiento se daría en 2025.


Temas relacionados

becas

Becas para colombianos en maestrías virtuales en universidad de Estados Unidos: link para aplicar

Los interesados pueden aplicar, pero cometer un error deja por fuera de la convocatoria a quienes apliquen.
Los interesados podrán acceder a beneficios económicos.



Bogotá celebra el Festival de la Lechona con una edición inspirada en el Mundial del 27 al 29 de junio

Festival de la Lechona 2026 en Bogotá: del 27 al 29 de junio, sabor, fútbol y tradición en la Zona L de Rafael Uribe Uribe.

Este es el precio del impuesto a un carro Tesla en Colombia

Comprar vehículos en Colombia tiene impuestos que varían dependiendo de la energía que use para funcionar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.