Características del nuevo iPhone 'barato' que llegaría al mercado; se parece al 14

Se dice que el lanzamiento sería en 2025.
iPhone 14, nuevo smartphone de Apple
iPhone 14, nuevo smartphone de Apple. Crédito: Oficial de Apple

Apple está a la expectativa de muchos usuarios debido a los lanzamientos que han anunciado respecto a los nuevos dispositivos que llegarán al mercado en línea de seguir confidencializando a los clientes.

Aunque del iPhone 15 es el lanzamiento que más se habla, se ha anunciado la llegada de un nuevo celular que entra en la gama media de la compañía y con el que se espera sorprender a los fanáticos de la manzana mordida.

Puede leer: iPhone 15: Los colores en los que llegaría el nuevo celular de Apple

Se trata del iPhone SE4, que según el usuario de Twitter, @Unknown21, tendrá un diseño muy similar al del iPhone 14, el más reciente.

Es de destacar que la línea SE, que ha hecho parte de la gama media por muchos años, actualmente cuenta con tres generaciones, dispositivos que han sido las opciones económicas a comparación de los modelos regulares.

Aunque es un diseño que destaca por tener una pantalla más pequeña, esta cuarta generación SE tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, Face ID, puerto USB-C y el botón de acción.

Le puede interesar: Este sería el detalle que haría diferente al iPhone 15 con los demás celulares de Apple

Además, contará con una certificación IP67, protección frente al polvo, resistencia al agua y sistema operativo iOS 18.

Frente a esto, se ha especulado que el lanzamiento se daría en 2025.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Lanzan en Bogotá la Línea 137 para urgencias de salud

El secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, aseguró que esta línea operará las 24 horas, los siete días de la semana.
Línea 137 para emergencias de salud en Bogotá.



Polémica por Regiotram del Norte: Bogotá quedaría fuera del esquema de financiación

Un cambio en el modelo económico del tren regional generó alertas sobre coordinación institucional y participación de la capital en decisiones clave.

Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos

La iniciativa fue planteada por el agente interventor de la Nueva EPS frente a la problemática que se tiene por la falta de medicamentos.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026