Características del nuevo iPhone 'barato' que llegaría al mercado; se parece al 14

Se dice que el lanzamiento sería en 2025.
iPhone 14, nuevo smartphone de Apple
iPhone 14, nuevo smartphone de Apple. Crédito: Oficial de Apple

Apple está a la expectativa de muchos usuarios debido a los lanzamientos que han anunciado respecto a los nuevos dispositivos que llegarán al mercado en línea de seguir confidencializando a los clientes.

Aunque del iPhone 15 es el lanzamiento que más se habla, se ha anunciado la llegada de un nuevo celular que entra en la gama media de la compañía y con el que se espera sorprender a los fanáticos de la manzana mordida.

Puede leer: iPhone 15: Los colores en los que llegaría el nuevo celular de Apple

Se trata del iPhone SE4, que según el usuario de Twitter, @Unknown21, tendrá un diseño muy similar al del iPhone 14, el más reciente.

Es de destacar que la línea SE, que ha hecho parte de la gama media por muchos años, actualmente cuenta con tres generaciones, dispositivos que han sido las opciones económicas a comparación de los modelos regulares.

Aunque es un diseño que destaca por tener una pantalla más pequeña, esta cuarta generación SE tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, Face ID, puerto USB-C y el botón de acción.

Le puede interesar: Este sería el detalle que haría diferente al iPhone 15 con los demás celulares de Apple

Además, contará con una certificación IP67, protección frente al polvo, resistencia al agua y sistema operativo iOS 18.

Frente a esto, se ha especulado que el lanzamiento se daría en 2025.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 1 de octubre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 1 de octubre.
Lotería de Bogotá resultado 28 de mayo 2026



La herramienta que los científicos podrían usar para buscar vida en otros planetas

Científicos detectaron por primera vez señales de radio procedentes directamente de Beta Pictoris b, un exoplaneta situado a 63,4 años luz.

Supersalud investiga cumplimiento de medida cautelar de Coosalud tras muerte de menor

La SuperSalud adelanta actuaciones para establecer si Coosalud EPS cumplió la medida cautelar impartida el 17 de septiembre de 2026.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano