Pareja compartiendo cama
Algunas parejas que comparten cama no logran dormir bien.
Captura video de Ford
18 Feb 2019 10:23 AM

Cama inteligente evita que su pareja le robe espacio mientras duermen

Esta tecnología promete grantizar un descanso perfecto.
Cristian
Cristian
Serrano

Usualmente muchas parejas no disfrutan el compartir el sueño con sus parejas, pues ellas suelen moverse mucho en la cama y esto impide que puedan descansar cómodamente. Esta situación ha desatado miles de discusiones de pareja, que en algunos casos han conducido a una ruptura. 

Ante esta situación Ford, ha puesto su tecnología para desarrollar una solución que le ponga fin a este problema. El reconocido fabricante de automóviles norteamericano ha creado una 'cama inteligente', que gracias a unos sensores especiales y a un sistema de movimiento logra garantizar que las personas puedan tener un cómodo descanso.

Consulte también: Colchón inteligente califica el rendimiento sexual del usuario

La propuesta de Ford emplea una serie de sensores de presión que se activan cuando una persona no está ocupando su lado de la cama, cuando esto ocurre el colchón se mueve suavemente para regresarle al lugar que debería, de modo que así el sueño de sus usuarios es interrumpido.

 

 

Sin duda, los problemas que algunas parejas tienen al momento de compartir la cama son un fenómeno muy común. Algunos estudios médicos en EE.UU. señalan que algunas personas admiten que descansan mejor cuando su duermen solas, que en compañía de su pareja. 

Vea también: La nueva táctica de los cibercriminales para robar cuentas de Instagram

De acuerdo con Ford, la aplicación de esta tecnología ha sido inspirada en el sistema de 'asistente de movimiento de carril' que monitorea las marcas de la carretera para garantizar que el conductor nunca se salga de su carril. 

Fuente
LA FM