Bob y Master Raven se suman a Tekken 7

El anuncio se dio en el marco del EVO 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los fans de TEKKEN 7 que presenciaron el evento EVO 2016 recibieron una grata sorpresa de parte del director de la serie TEKKEN, Katsuhiro Harada, quien reveló que dos nuevos personajes (Bob y Master Raven) se sumarán al listado de luchadores de TEKKEN 7 y estarán disponibles cuando el juego sea lanzado, en PlayStation 4, Xbox One y PC, a principios de 2017 en Norte y Sudamérica.

Bob, cuyo nombre completo es Robert Richards, hizo su debut en TEKKEN 6. Se trata de un luchador estadounidense cuyo estilo de pelea se basa en el Karate Freestyle. Al contar con una gran fuerza, sorprendente velocidad y un amplio rango de ataques, Bob es uno de los luchadores más completos de la serie TEKKEN.

El personaje de Raven hizo su debut en TEKKEN 5 y sus orígenes siguen siendo poco claros al día de hoy. Ahora Master Raven se suma a la lucha en TEKKEN 7 ejecutando sus técnicas de pelea basadas en ninjutsu con excepcional poder y precisión. Master Raven no tiene inconvenientes en destrozar a sus oponentes en el Torneo del Key del Puño de Hierro.

Emergencia

Gobernador de Antioquia denunció que manifestantes habrían provocado un incendio en la autopista Medellín-Bogotá

Rendón calificó lo ocurrido como “indolencia y vandalismo” y aseguró que solicitó a las autoridades avanzar en la identificación de los responsables para que sean judicializados.
Incendio al parecer provocado en la autopista Medellín-Bogotá



El fenómeno que provocó el fuerte terremoto en Colombia: la subducción

Colombia reporta alrededor de 300 muertos tras uno de los terremotos más fuertes en su historia geológica registrada.

Próximo eclipse solar total: ¿cuándo será y dónde podrá verse? Durará más de seis minutos

Los eclipses solares son eventos astronómicos que generan fascinación por su rareza.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira