Bob y Master Raven se suman a Tekken 7

El anuncio se dio en el marco del EVO 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los fans de TEKKEN 7 que presenciaron el evento EVO 2016 recibieron una grata sorpresa de parte del director de la serie TEKKEN, Katsuhiro Harada, quien reveló que dos nuevos personajes (Bob y Master Raven) se sumarán al listado de luchadores de TEKKEN 7 y estarán disponibles cuando el juego sea lanzado, en PlayStation 4, Xbox One y PC, a principios de 2017 en Norte y Sudamérica.

Bob, cuyo nombre completo es Robert Richards, hizo su debut en TEKKEN 6. Se trata de un luchador estadounidense cuyo estilo de pelea se basa en el Karate Freestyle. Al contar con una gran fuerza, sorprendente velocidad y un amplio rango de ataques, Bob es uno de los luchadores más completos de la serie TEKKEN.

El personaje de Raven hizo su debut en TEKKEN 5 y sus orígenes siguen siendo poco claros al día de hoy. Ahora Master Raven se suma a la lucha en TEKKEN 7 ejecutando sus técnicas de pelea basadas en ninjutsu con excepcional poder y precisión. Master Raven no tiene inconvenientes en destrozar a sus oponentes en el Torneo del Key del Puño de Hierro.

Perfume

Cómo elegir un perfume según su personalidad y destacar con su aroma en 2026

Durante el día, las personas suelen preferir fragancias frescas que acompañan sin imponerse, especialmente en jornadas largas o espacios compartidos.
El perfume adecuado puede reflejar la personalidad y adaptarse a cada momento del día.



Carros eléctricos: ¿Qué marca es mejor, Tesla o BYD? Esto dicen expertos

Las dos marcas son líderes en la región, pero la llegada de Tesla disparó la venta de vehículos impulsados por energía.

Historias clínicas, ahora se podrán consultar en cualquier hospital o IPS que lo atienda: estos son los cambios

Tras varios meses de capacitación, el Ministerio de Salud anunció que Colombia da paso a la historia clínica interoperable; pacientes ya no repetirán su información en cada consulta.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026