¿Aumento de precios en Netflix también afecta a Colombia?

La duda surgió después de que la compañía anunció un incremento de hasta 18 % en sus tarifas.
Netflix
Netflix, plataforma digital de entretenimiento Crédito: AFP

Netflix anunció este martes un incremento que va de 13 % a 18 % en su servicio . Este aumento aplicará en Estados Unidos y los países de Latinoamérica.

En ese sentido, las tarifas en Colombia no subirán. La compañía, de hecho, lo aclaró en un comunicado corto enviado a medios.

“Netflix ha aumentado precios en los Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, lo cual no afecta a Colombia”, dice la empresa.

Vea también: Ya no será tan fácil compartir su clave de Netflix con familiares o amigos

“Los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este aumento no influye ni indica un cambio en otra región”, añade.

Esto indica que las tarifas de Netflix en Colombia se mantendrán, por lo pronto, así:

-Plan básico: 16.900 pesos al mes; se puede ver una sola pantalla a la vez, pero no en alta definición.

-Plan estándar: 24.900 pesos; dos pantallas en alta definición al tiempo.

-Plan premium: 32.900 pesos; cuatro pantallas, en HD o ultra HD (si está disponible).

En el caso de Estados Unidos y los países que manejan dólares, los precios quedaron así:

-Plan básico: 8,99 dólares

-Plan estándar: 12,99 dólares

-Plan premium: 15,99 dólares


Temas relacionados

Venezuela

Copa Airlines reanuda vuelos a cuatro ciudades de Venezuela, pero mantiene suspendidos vuelos hacia Caracas

La aerolínea, Copa Airlines, retomará desde este viernes sus rutas hacia Valencia, Barcelona, Barquisimeto y Maracaibo, tras recibir autorización de las autoridades aeronáuticas venezolanas.
Copa Airlines



¿Qué hacer cuando su hijo habla de su orientación sexual? El libro "La Transformación" narra ese momento

La Transformación, de Jorge Luis Norwood, narra la experiencia real de un padre ante la identidad y la orientación sexual de su hijo, con foco en el amor y el diálogo familiar.

Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela