¿Aumento de precios en Netflix también afecta a Colombia?

La duda surgió después de que la compañía anunció un incremento de hasta 18 % en sus tarifas.
Netflix
Netflix, plataforma digital de entretenimiento Crédito: AFP

Netflix anunció este martes un incremento que va de 13 % a 18 % en su servicio . Este aumento aplicará en Estados Unidos y los países de Latinoamérica.

En ese sentido, las tarifas en Colombia no subirán. La compañía, de hecho, lo aclaró en un comunicado corto enviado a medios.

“Netflix ha aumentado precios en los Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, lo cual no afecta a Colombia”, dice la empresa.

Vea también: Ya no será tan fácil compartir su clave de Netflix con familiares o amigos

“Los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este aumento no influye ni indica un cambio en otra región”, añade.

Esto indica que las tarifas de Netflix en Colombia se mantendrán, por lo pronto, así:

-Plan básico: 16.900 pesos al mes; se puede ver una sola pantalla a la vez, pero no en alta definición.

-Plan estándar: 24.900 pesos; dos pantallas en alta definición al tiempo.

-Plan premium: 32.900 pesos; cuatro pantallas, en HD o ultra HD (si está disponible).

En el caso de Estados Unidos y los países que manejan dólares, los precios quedaron así:

-Plan básico: 8,99 dólares

-Plan estándar: 12,99 dólares

-Plan premium: 15,99 dólares


Temas relacionados

Medios de transporte

Fedetranscarga rechaza amenazas contra su presidente y defiende el SICE-TAC para garantizar fletes justos

Los integrantes de Fedetranscarga rechazaron las amenazas contra su presidente y reafirmaron su respaldo a los fletes justos en el transporte de carga.
Transporte de carga



Alerta por la salud pública en Colombia: vacunación baja y aumentan enfermedades prevenibles

La Vacunación en Colombia sigue con grandes brechas y aumentan las alertas por enfermedades prevenibles, advierte informe.

Gobierno cambiaría las reglas para devolver recursos del sistema de salud apropiados sin justa causa

La nueva resolución que se encuentra en la fase de comentarios actualizaría el procedimiento para devolver recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud apropiados o reconocidos sin justa causa.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca