Emoji1.jpg
10 Abr 2018 06:07 AM

Así se pueden crear los AR Emoji en el Samsung Galaxy S9

También se podrán utilizar otros personajes, entre ellos Mickey Mouse.

Los AR Emoji llegan como una contra propuesta de Samsung ante los Animoji de Apple, permitiendo que los usuarios del Samsung Galaxy S9 puedan crear su propio avatar y su vez podrán utilizar un set de emojis animados. que se ajustarán al rostro del usuario, en prácticamente cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Con esta sencilla guía le explicaremos cómo puede crear su propio AR Emoji en un Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

En primera medida el usuario debe abrir la aplicación de cámara que posee el Galaxy S9. Allí tendrá que activar la opción 'Emoji de AR', que está ubicada en la parte superior de la pantalla.

Una vez se ha escogido esta función, el usuario podrá usar la cámara frontal de dispositivo para crerar su propio AR Emoji, después habrá que presionar el botón azul 'Crear mi Emoji', que aparecerá en la parte izquierda de la pantalla.

&feature=youtu.be

En ese punto el equipo realizara una captura del rostro del usuario, de tener gafas el propio dispositivo le solicitará que se las retire. En este punto solo se debe crear la mejor foto posible para que el emoji sea lo más parecido al usuario.

Cuando ha sido realizada la foto, la aplicación solicitará que se establezca si el emoji será un hombre o mujer, posteriormente se realizará la creación del AR Emoji. Una vez creado, se podrán refinar los rasgos del emoji animado, como color de piel, pelo, peinado, ropa y accesorios como las gafas para que así se ajuste aun más a las facciones del usuario.

Una vez que se han configurado todos los detalles de la apariencia del AR Emoji, solo se deberá presionar el botón aceptar, el cual está ubicado en la parte superior izquierda. Terminados estos pasos, el propio Galaxy S9 notificará que de ahora en adelante ha habilitado el AR Emoji para ser usado en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram o Messenger

&feature=youtu.be

Cabe destacar que además del AR Emoji personalizado con el rostro del usuario, también se podrán utilizar otros personajes, entre ellos Mickey Mouse y se espera que lleguen otros personajes del mundo de Disney pronto a esta función de los Galaxy S9 y S9 Plus.

&feature=youtu.be