Papá Noel así puede seguir el recorrido en vivo
Papá Noel así puede seguir el recorrido en vivo
Pexels
24 Dic 2021 10:09 AM

Así puede seguir el recorrido de Papá Noel en tiempo real desde Google

Una plataforma incluso lleva la cuenta de los regalos entregados.

El espíritu navideño también se ha adaptado a la tecnología y por esto Google tiene disponible una herramienta llamada Santa Tracker y desde ella los internautas pueden seguir el recorrido al rededor del mundo.

Con una plataforma, Google tiene toda una experiencia para que los usuarios jueguen, creen personajes, puedan tener la cuenta de los regalos entregados y hasta ver el trineo moverse para que Papá Noel entregue todos los detalles a tiempo. 

Las imágenes se han actualizado con la actualidad mundial y los personajes tienen tapabocas para enviar un mensaje de conciencia y prevención de covid-19 para quienes entren en la página. 

La primera parada se dio en la isla de Kiribati, que se conoce como “Isla Navidad”, en el océano Pacífico Central y desde allí el camino se dirigirá rumbo al occidente hasta darle la vuelta al mundo. 

¿Cómo ver el recorrido en vivo de Papá Noel?

Por medio de este link puede ir hasta la herramienta de Santa Tracker y hacer de esta una nueva experiencia para la familia. Además, acceder a las diferentes actividades que la plataforma diseñó para los usuarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital