Instagram - YouTube
Instagram - YouTube
AFP
19 Dic 2018 10:18 AM

Así puede saber cuáles fueron sus mejores fotos en Instagram para el 2018

¿Cuáles fueron tus mejores fotos de Instagram en el 2018? Así puedes saberlo 
Cristian
Cristian
Serrano

Llega la temporada de fin de año y este momento siempre es usado para realizar un balance los hechos más importantes que han ocurrido durante el transcurso del 2018. De hecho, en esta época muchas personas están a la espera de que se revelen los listados con las canciones, películas, series más populares del año. 

Sin duda alguna las redes sociales alimentan este espíritu, pues miles personas siempre tienen el deseo de conocer y comunicar a sus amigos cuáles han sido sus publicaciones más exitosas. De seguro ya hay usuarios de Instagram compartiendo un collage conformado con sus mejores fotos del año.

Lea también: WhatsApp y su plan para ponerle fin a la cadenas de noticias falsas

Pero en realidad estos collages están armados con las fotografías que más likes obtuvieron durante todo el 2018 y para crearlos no se necesita buscar foto por foto para para luego crear el montaje. collage Solo es necesario saber aprovechar algoritmos.

Para crear rápidamente un collage con las fotos más exitosas que ha publicado en Instagram, solo basta con entrar al portal web https://2018bestnine.com/, en este sitio pondrá en evidencia las publicaciones que más le han gustado a los seguidores de un usuario.

Una de las ventajas de esta herramienta es que no se requiere otorgar permisos sobre la cuenta de Instagram, solo basta con ingresar el usuario en la caja de texto y la plataforma hará la búsqueda y posterior organización de las nueve imágenes más exitosas que dicho perfil tuvo en 2018. 

Consulte también: Así opera el troyano que está robando dinero de las cuentas de PayPal

Posteriormente el usuario podrá compartir de manera directa ese collage vía Facebook o Twitter, de igual manera tendrá la posibilidad de descargarlo como imagen directo a la galería de tu celular para compartirlo en Insta como y cuando quieras.

Fuente
LA FM