Así podrá conocer las contraseñas de wifi de todos los aeropuertos del mundo

Empezó como un ejercicio, luego se volvió una base de datos y ahora es una aplicación para bien de los viajeros.
Conexión wifi
Es recomendable verificar la conexión antes usarla Crédito: Pixabay

Anil Polat, viajero constante, con decenas de millas acumuladas, publicó en su blog las contraseñas de los wifi de los aeropuertos, tanto los que él conoce como aquellos en los cuales ha contado con colaboración.

Ante la positiva respuesta, Polat generó una base de datos en Google Maps. Basta con hacer clic sobre el ícono de avión y sale el nombre del aeropuerto y la clave wifi de las salas VIP para navegar sin problemas. En algunos casos, él advierte que hay limitaciones de tiempo respecto al uso de internet en la terminal aérea.

El ingeniero informático tuvo tal éxito con Google Maps que creó una aplicación, llamada WiFox, la cual resulta muy útil, toda vez que se puede conocer la contraseña de los aeropuertos o cada viajero puede agregar la clave de otro wifi de algún aeropuerto que falte. Disponible en iOS y Android, el trabajo de Anil Polat le resultó una fuente de ingresos por cuenta de las descargas de la app.

Este es el mapa de Google Maps. Haga clic sobre la imagen y conozca el wifi del aeropuerto que necesite


Temas relacionados

Catedral de sal de Zipaquirá

¿Qué hay más allá de la Catedral de Sal? Los otros tesoros de Zipaquirá

El municipio de Cundinamarca también cuenta con murales que narran su historia, arquitectura patrimonial y tradiciones gastronómicas
Municipio de Zipaquirá



¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

El experto destacó que las nuevas generaciones, entre los 20 y los 30 años, se besan menos y lo atribuye a las redes sociales.

EPS e IPS tienen hasta el 30 de octubre para reportar sus cuentas por cobrar y pagar

Las entidades territoriales, las EPS, las IPS, los gestores farmacéuticos y los operadores logísticos deberán presentar información con corte al 31 de julio de 2026.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.