Así podrá conocer las contraseñas de wifi de todos los aeropuertos del mundo

Empezó como un ejercicio, luego se volvió una base de datos y ahora es una aplicación para bien de los viajeros.
Conexión wifi
Es recomendable verificar la conexión antes usarla Crédito: Pixabay

Anil Polat, viajero constante, con decenas de millas acumuladas, publicó en su blog las contraseñas de los wifi de los aeropuertos, tanto los que él conoce como aquellos en los cuales ha contado con colaboración.

Ante la positiva respuesta, Polat generó una base de datos en Google Maps. Basta con hacer clic sobre el ícono de avión y sale el nombre del aeropuerto y la clave wifi de las salas VIP para navegar sin problemas. En algunos casos, él advierte que hay limitaciones de tiempo respecto al uso de internet en la terminal aérea.

El ingeniero informático tuvo tal éxito con Google Maps que creó una aplicación, llamada WiFox, la cual resulta muy útil, toda vez que se puede conocer la contraseña de los aeropuertos o cada viajero puede agregar la clave de otro wifi de algún aeropuerto que falte. Disponible en iOS y Android, el trabajo de Anil Polat le resultó una fuente de ingresos por cuenta de las descargas de la app.

Este es el mapa de Google Maps. Haga clic sobre la imagen y conozca el wifi del aeropuerto que necesite


Temas relacionados

Luna

El resplandor de la Tierra revelará la cara oculta de la Luna: así puede verla

El suceso se debe a la posición que tiene la el satélite natural conforme a la Tierra en su traslación alrededor del principal cuerpo del sistema solar.
La Luna solo muestra una parte de su rostro, dado que hace una rotación sincronizada con la Tierra.



Solo quedarán las EPS que presten un buen servicio a sus usuarios: MinSalud

El jefe de la cartera de salud afirmó que ningún colombiano quedará sin atención médica.

Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán

El combustible es una parte clave dentro de los gastos de una aerolínea, con una participación que puede estar entre el 20 % y el 30 %.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre