Así podrá conocer las contraseñas de wifi de todos los aeropuertos del mundo

Empezó como un ejercicio, luego se volvió una base de datos y ahora es una aplicación para bien de los viajeros.
Conexión wifi
Es recomendable verificar la conexión antes usarla Crédito: Pixabay

Anil Polat, viajero constante, con decenas de millas acumuladas, publicó en su blog las contraseñas de los wifi de los aeropuertos, tanto los que él conoce como aquellos en los cuales ha contado con colaboración.

Ante la positiva respuesta, Polat generó una base de datos en Google Maps. Basta con hacer clic sobre el ícono de avión y sale el nombre del aeropuerto y la clave wifi de las salas VIP para navegar sin problemas. En algunos casos, él advierte que hay limitaciones de tiempo respecto al uso de internet en la terminal aérea.

El ingeniero informático tuvo tal éxito con Google Maps que creó una aplicación, llamada WiFox, la cual resulta muy útil, toda vez que se puede conocer la contraseña de los aeropuertos o cada viajero puede agregar la clave de otro wifi de algún aeropuerto que falte. Disponible en iOS y Android, el trabajo de Anil Polat le resultó una fuente de ingresos por cuenta de las descargas de la app.

Este es el mapa de Google Maps. Haga clic sobre la imagen y conozca el wifi del aeropuerto que necesite


Temas relacionados

Nasa

Este es el salario que recibe un astronauta de la NASA

Los sueldos de los astronautas en Estados Unidos dependen de su experiencia y rango dentro del sistema federal.
Artemis II



Este sería el nuevo modelo de atención en salud para la población carcelaria en Colombia

El borrador de la resolución se encuentra en la fase de comentario y establece una atención especial para los menores de tres años que convivan con sus madres al interior de los establecimientos de reclusión.

Ejército lanza convocatoria: cómo aplicar a cursos de oficial paso a paso

La institución armada abrió una convocatoria para hombres y mujeres colombianos para que inicien el curso de oficial.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.