Así planean los colombianos celebrar el Día de la Madre desde casa, según Google

Según la empresa, la pandemia del coronavirus no ha dañado el entusiasmo por celebrar esa fecha.
Referencia Día de la Madre.
Referencia Día de la Madre. Crédito: Ingimage (Referencia)

Se acerca el 'día de la madre' y la cuarentena no parece ser un obstáculo para que los colombianos celebren esta fecha, junto a sus seres más queridos.

De hecho, una encuesta realizada por Google plantea que el 66% de los internautas afirma tener más ganas de celebrarlo y de ser especial con sus madres en comparación con años anteriores.

De interés: Juanes y Fonseca se unirán en concierto virtual para cantar a las madres en su día

Según las respuestas obtenidas por Google, la mayoría de los colombianos encuestados piensan celebrar este día con una cena o almuerzo especial, ya sea preparado en casa o pedido a domicilio.

Estas son algunas de las ideas que las personas tienen para festejar a sus madres, sin salir de casa:

Fuente: Google Surveys Colombia Abril 2020.
Crédito: Google

Al preguntarles qué tipo de regalo están pensando dar durante el día de la madre, la mayoría de los encuestados contestó que vestuario, calzado o accesorios. En tercer lugar se ubicaron los regalos hechos por las mismas personas, lo que demuestra cómo, aún en medio de la cuarentena, los colombianos usarán su creatividad y buenas ideas para entregar obsequios originales.

Consulte acá: Mujer de 67 años es un éxito en YouTube con sus clases de tejer

Fuente: Google Surveys Colombia Marzo y Abril 2020.
Crédito: Google

La gran mayoría de estas compras se realizarán vía online y a través de dispositivos móviles. Específicamente, los internautas colombianos expresaron que los medios que planean utilizar para hacerlas son domicilios telefónicos (33%), páginas web (32%) y apps (21%), entre estas aquellas que prestan servicios de domicilio.

De interés: Niño de cinco años escapó de su casa conduciendo la camioneta de sus padres

Gracias a que muchas empresas, negocios y marcas han dispuesto sus productos al alcance de todos a través de Internet, de manera ágil, rápida y segura, los colombianos podrán acudir a diferentes opciones para tener un detalles especial para su mamá


Temas relacionados

Redes sociales

¿Por qué cuesta tanto dejar el celular? Psicólogo explica qué ocurre con el cerebro

En el caso de los niños de menor edad, el psicólogo explicó que se encuentran en un proceso de aprendizaje de la concentración.
El también docente indicó que el acceso inmediato a contenidos puede llevar a las personas a actuar o pensar a partir de información que no ha sido comprobada.



Quibdó prepara demoliciones controladas tras el terremoto: más de 1.000 casas son inhabitables

La Alcaldía de Quibdó reporta más de 2.600 viviendas afectadas y pide más ingenieros, expertos en demolición y maquinaria para remover escombros

Terremoto, una semana después: unida en medio de la catástrofe, Colombia avanza en la remoción de escombros buscando sobrevivientes

Los balances oficiales más recientes cifran en 287 las personas muertas, cerca de 4.200 las heridas y 194 las desaparecidas.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde