iphonerojolafm.jpg
El iPhone 8 rojo / Foto suministrada a LA FM
8 Mayo 2018 06:36 AM

Así es el iPhone 8 rojo diseñado en la lucha contra el sida

El celular está disponible en las 23 tiendas de iShop a nivel nacional. Estas son sus características.
La
Fm

Llega al país la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus en su versión color rojo. Esta Edición Especial RED tiene como objetivo buscar un impacto positivo en la lucha contra el VIH/SIDA. Es parte de la campaña 'product (red)', iniciativa que entrega un porcentaje de las ventas al Fondo Mundial para la Lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria.

Los productos rojos de Apple llevan desde el año 2006 y se suman ahora de manera oficial los iPhone 8 y 8 Plus, El celular ya se encuentra disponible en las 23 tiendas de iShop a nivel nacional y su precio arranca desde $2.999.000.

El teléfono cuenta con características tales como que ahora la parte posterior del teléfono es totalmente roja y la parte frontal es negra. Así mismo, el color permanece mucho más vivo y gracias a su acabado en vidrio se podrá usar la carga inalámbrica.

Estas versiones incluyen una pantalla Retina HD, procesador A11 Bionic, compatibilidad con realidad aumentada y carga inalámbrica de batería. El modelo 8 Plus incluye cámara trasera dual de 12 megapíxeles y modo Retrato con iluminación vertical.