Así es como funciona el SuperZoom del Huawei P30 Pro

El dispositivo permite ver los objetos en tamaño real, sin perder calidad.
Huawei P30 Pro
Crédito: Huawei.com

El nuevo Huawei P30 Pro llega como una de las mejores opciones para los amantes de la fotografía, no solo por su sistema de cuatro cámaras Leica, sino por las funcionalidades y características que estas tienen.

Entre esas están el SuperZoom, un elemento presente de forma exclusiva en este dispositivo que permite a los usuarios capturar imágenes de alta fidelidad con un zoom óptico 5x, tener un importante acercamiento con un zoom híbrido 10x, e incluso tomar fotografías con un zoom digital de 50x.

El zoom híbrido utiliza las cámaras de forma inteligente al emplear software. De esta manera, mezcla la información de las diferentes distancias focales de las cámaras, con el fin de obtener más detalles cuando se acerca a los objetos. Por su parte, el zoom de 50x da la posibilidad de ampliar imágenes para ver elementos que ni siquiera el ojo humano puede ver, sin perder la calidad y la nitidez.

Lea también: ¿Cómo se ve la luna llena fotografiada desde un lente de smartphone?

Las innovaciones en este dispositivo hacen parte de una de las visiones de la marca china, que ha decidido reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles con el debut de la serie P30, entregando a los usuarios dispositivos capaces de capturar imágenes de alta calidad, que incluso superan en algunos casos el poder de las cámaras profesionales.

Además de la tecnología del SuperZoom, con el Huawei P30 Pro también es posible hacer fotografía a nivel macro, acercando el teléfono a 2.5 cm del objeto para así poder captar los detalles más finos sin perder absolutamente ningún detalle de calidad ni enfoque.

Vea en esta infografía más detalles del SuperZoom del dispositivo:

SuperZoom Huawei P30 Pro
Crédito: Cortesía Huawei

Temas relacionados

Educación

La Policía Nacional abrirá una universidad pública: ofrecerá estos 60 programas

La entidad tiene el aval del Ministerio de Educación para ofrecer sus servicios educativos.
La Policía tiene una universidad con acceso a todo el público general.



Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 6 de agosto

Este martes hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja.

Micromovilidad: Estas son las nuevas reglas para circular en patinetas y bicicletas eléctricas

Casco obligatorio, límites de velocidad y nuevas condiciones de circulación, hacen parte de las reglas para bicicletas y patinetas eléctricas.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED