Huawei P30 Pro
Huawei.com
22 Mayo 2019 10:22 AM

Así es como funciona el SuperZoom del Huawei P30 Pro

El dispositivo permite ver los objetos en tamaño real, sin perder calidad.
Redacción
comercial

El nuevo Huawei P30 Pro llega como una de las mejores opciones para los amantes de la fotografía, no solo por su sistema de cuatro cámaras Leica, sino por las funcionalidades y características que estas tienen. 

Entre esas están el SuperZoom, un elemento presente de forma exclusiva en este dispositivo que permite a los usuarios capturar imágenes de alta fidelidad con un zoom óptico 5x, tener un importante acercamiento con un zoom híbrido 10x, e incluso tomar fotografías con un zoom digital de 50x. 

El zoom híbrido utiliza las cámaras de forma inteligente al emplear software. De esta manera, mezcla la información de las diferentes distancias focales de las cámaras, con el fin de obtener más detalles cuando se acerca a los objetos. Por su parte, el zoom de 50x da la posibilidad de ampliar imágenes para ver elementos que ni siquiera el ojo humano puede ver, sin perder la calidad y la nitidez. 

Lea también: ¿Cómo se ve la luna llena fotografiada desde un lente de smartphone?

Las innovaciones en este dispositivo hacen parte de una de las visiones de la marca china, que ha decidido reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles con el debut de la serie P30, entregando a los usuarios dispositivos capaces de capturar imágenes de alta calidad, que incluso superan en algunos casos el poder de las cámaras profesionales. 

Además de la tecnología del SuperZoom, con el Huawei P30 Pro también es posible hacer fotografía a nivel macro, acercando el teléfono a 2.5 cm del objeto para así poder captar los detalles más finos sin perder absolutamente ningún detalle de calidad ni enfoque.

Vea en esta infografía más detalles del SuperZoom del dispositivo: 

SuperZoom Huawei P30 Pro
Cortesía Huawei
Fuente
Sistema Integrado Digital