Apple2.jpg
Apple anuncios Youtube
28 Feb 2018 04:23 AM

Apple intenta poner en ridículo a Android con sus nuevos anuncios

Con una serie de videos publicados en Youtube, Apple hizo una serie de 'sutiles' comparaciones de su iPhone con Android.

Actualmente iOS y Android acaparan la atención del usuarios de dispositivos móviles, al ser los sistemas operativos más utilizados en el mundo. Esta situación ha creado una guerra directa entre Apple y Google, que compiten por acaparar a los mismos usuarios por lo que ambas compañías buscan desarrollar nuevas alianzas y tecnologías que les brinde ventaja en la carrera. Sin embargo, estas marcas también otros recursos para lanzar dardos en contra de su rival, como es el uso de anuncios publicitarios con burlas al producto de la compañía.

LEA TAMBIÉN: Nokia revive uno de sus celulares clásicos y presenta cuatro nuevos

En el marco de esta rivalidad, Apple ha hecho un nuevo movimiento para desestabilizar a Google, a marca de Cupertino, EE.UU., ha publicado una serie de anuncios en su canal de YouTube, en donde se refieren al sistema operativo de su rival.

Pese a que en los anuncios no se hace mención alguna a Android, se refieren al producto como "su teléfono", la gente de Apple intenta resaltar todas la bondades de su sistema operativo iOS, en especial su sólida seguridad y de lo fácil que puede ser para un usuario el pasar de un equipo Android a iPhone sin llegar a perder información importante.

LEA TAMBIÉN: Huawei busca competir contra el Macbook con el MateBook X Pro de pantalla táctil

La primera pieza publicitaria creada por Apple es protagonizada por un hombre con que sostiene un paraguas, quien fácilmente levita, para pasar de lado "su teléfono" a ubicarse en la zona iPhone, situación que es planteada como una mejora.

En otro video se muestra a una mujer, en el lado "su teléfono", observando una pared llena de fotos, mientras unos sujetos fácilmente la trasladan a ella y a sus imágenes a la zona 'iPhone'. Esto como una alusión a la facilidad de mover datos de un equipo Android a iOS.

Otro anunció plantea una situación en la que un ladrón fácilmente ingresa a la zona 'su teléfono', sin embargo le es imposible acceder al área iPhone pues está protegida por una serie de rayos laser.

Apple también intentó resaltar la privacidad que ofrecen sus teléfonos con un video en el que un hombre está siendo espiado por un extraño mientras está en la zona 'su teléfono', sin embargo cuando pasa al lado iPhone, ya no es posible seguir al usuario.

Con esta serie de anuncios, Apple intenta destacar algunas las razones por las que ellos consideran que su iPhone es superior a los equipos Android. Sin embargo muchos usuarios no han reaccionado ante estos videos, indicando que el sistema operativo de Google no es tan complejo como su rival lo quiere hacer ver.

De hecho algunos han indicado que a pesar de que Android es un blanco predilecto para programas maliciosos y virus, Apple también ha tenido que enfrentar una aguda polémica por el caso de su obsolescencia programada en los modelos viejos de iPhone. Lo cual puso en evidencia algunos problemas de rendimiento y batería en el teléfono de Apple.