Apple dejará de fabricar importante accesorio que más de uno extrañará

Desde ya muchas especulaciones sobre lo que será el nuevo iPhone 15.
iPhone
Crédito: Pixabay

Se aproxima uno de los lanzamientos más esperados de este 2023 cuando de telefonía se habla, pues Apple en los próximos días dará a conocer su nuevo iPhone 15, el cual se espera llegue con muchas sorpresas que los seguidores de esta marca estaban esperando.

En las últimas semanas, la empresa tecnológica terminó con las especulaciones, pues confirmó que el próximo 12 de septiembre a las 10 de la mañana harán el lanzamiento oficial del esperado iPhone y otros accesorios.

Este importante evento, será igual a los lanzamientos pasados, pues será privado, pero quien desee seguir el minuto a minutos podrá hacerlo en la página web oficial de Apple, así como seguir la transmisión en los televisores Apple.

En las redes sociales, dieron a conocer el icónico logo con efectos de arena, lo que genera desde ya muchas especulaciones sobre lo que será el nuevo iPhone 15.

Lea también: ¿Qué hacer si su iPhone no prende?

Sin embargo, hay un detalle que, reveló el reconocido medio Mac Rumors, Apple dejaría de fabricar los famosos forros de silicona y de cuero, accesorios que han sido emblemáticos para la marca.

Con el fin de contribuir al medio ambiente, la compañía buscará realizar estos nuevos forros con otro tipo de materiales que permitan ser reciclado, ya que el actual no lo permite.

Lea más: Así puede conseguir un iPhone 15 con descuento vendiendo su iPhone viejo a Apple

“Si bien los accesorios de caucho de silicona de Apple tienen una huella de carbono menor que sus homólogos de cuero, no están fabricados con ningún material reciclado. Materiales como el fluoroelastómero también son difíciles de reciclar debido a sus propiedades resistentes al calor y su fuerte estructura reticulada”, explicó la página en su publicación.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Lanzan en Bogotá la Línea 137 para urgencias de salud

El secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, aseguró que esta línea operará las 24 horas, los siete días de la semana.
Línea 137 para emergencias de salud en Bogotá.



Polémica por Regiotram del Norte: Bogotá quedaría fuera del esquema de financiación

Un cambio en el modelo económico del tren regional generó alertas sobre coordinación institucional y participación de la capital en decisiones clave.

Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos

La iniciativa fue planteada por el agente interventor de la Nueva EPS frente a la problemática que se tiene por la falta de medicamentos.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026