App ofrece 15 toneladas diarias de frutas y hortalizas para venta online en Bogotá

La plataforma conecta a campesinos productores de frutas y hortalizas con restaurantes y comercios.
Empaque plástico en frutas y verduras.
Crédito: Cortesía: Greenpeace.

La plataforma tecnológica Waruwa, creada para conectar campesinos productores de frutas y hortalizas, con restaurantes, tiendas de barrio y supermercados, en una decisión trascendental, que representó transformar su modelo de negocio, de ahora en adelante prestará un hogares y personas a quienes atenderá a domicilio puerta a puerta.

La idea de los creadores de la plataforma es suplir las necesidades de quienes tengan dificultades de salir de sus casas para conseguir alimentos, durante la emergencia sanitaria que enfrenta el país por el Coronavirus.

Lea acá: Domicilios.com lanza opción para que adultos mayores hagan mercado fácilmente

De acuerdo con la Waruwa, la plataforma ha reforzado toda su logística para poder entregar 15 toneladas diarias de alimentos en Bogotá.

Actualmente cualquier persona podrá acceder a la plataforma para que le lleven a domicilio frutas y hortalizas. El valor mínimo a solicitar es de $60.000 sin cargo adicional por transporte.

De interés: Mercado Libre se une a la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia

Los usuarios solo deben acceder a www.waruwa.com, allí encontrarán un catálogo con los productos disponibles, los cuales serán entregados en menos de 24 horas. De hecho, al final de la compra también se podrá realizar donaciones de mercados a terceras personas y/o donar dinero para apoyar a comunidades vulnerables de Bogotá.

Cabe destacar que los dueños de la plataforma han asegurado que los funcionarios de la empresa han reforzado las medidas sanitarias en su operación, siguiendo los protocolos de sanidad fijados por las autoridades.

En lo relacionado con precios, Nélson Rodríguez, cofundador de Waruwa, señaló que están trabajando para que no haya incrementos abruptos, y que dispone de una variedad de más de 250 tipos de frutas y hortalizas que podrían reemplazar a aquellos alimentos que puedan llegar a encarecerse.

Mire acá: Se intensificarán operativos en salidas de Bogotá para evitar desplazamientos durante semana santa en cuarentena

Los creadores de Waruwa también indicaron que próximamente se lanzará una app para dispositivos Android y Apple.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.