App de movilidad dará viajes gratis a vacunados contra la Covid-19

El beneficio, ofrecido por Cabify, aplica a los grupos prioritarios que deben vacunarse.
Movilidad en Bogotá
Crédito: Colprensa

La plataforma digital Cabify anunció que entregará viajes gratis a los grupos prioritarios que participan del proceso de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo con la plataforma, los centros de vacunación habilitados para el beneficio en Bogotá serán:

  • Hospital Militar Central
  • Fundación Cardioinfantil
  • Fundación Abood Shaio,
  • Hospital Universitario San Ignacio
  • Hospital Universitario San Rafael

En Medellín el beneficio será para quienes acudan al Hospital Pablo Tobón Uribe.

También puede leer:Las nuevas ciberestafas sobre supuesta venta de vacuna contra Covid-19

El beneficio se aplicará cuando el usuario ingrese el código 'VACUNACABIFY' en la sección de códigos de descuento y según esa app, "será válido para aquellas personas que se encuentran en los grupos prioritarios (primera línea de la salud y personas mayores de 80 años) y se dirijan a vacunarse en los centros médicos anteriormente mencionados en las ciudades de Bogotá y Medellín".

De igual manera, la aplicación de movilidad precisó que esta posibilidad estará activa inicialmente durante el mes de marzo, para apoyar a las personas que se encuentran en la fase 1 y que deben acudir a los centros de vacunación masivos.

De interés: Mercado Libre abre 500 plazas de trabajo en Medellín con su nuevo Centro IT

Sin embargo, la compañía no descarta que el beneficio continúe aplicándose durante los siguientes meses del primer semestre, conforme a como vaya avanzando el proceso de vacunación en el país.

El country manager de Cabify Colombia, Manuel Torres, dijo que "seguimos trabajando arduamente para mantener la seguridad y protocolos sanitarios en nuestros servicios, lo que se ve reflejado en cada una de nuestras acciones desde el primer día de la pandemia".


Temas relacionados

Cabo Verde

¿Dónde está Cabo Verde? Idioma y 5 datos curiosos del país africano que pocos conocen

Cabo Verde despertó el interés de los aficionados durante el Mundial 2026.
Cabo Verde



Los cinco celulares con mejores cámaras para tomar fotos y videos en el Mundial 2026

Estos cinco celulares destacan por sus cámaras para tomar fotos y grabar videos con mayor detalle durante el Mundial 2026.

Vendavales en Córdoba ocasionaron la muerte de tres personas

Los vientos huracanados también ocasionaron daños en viviendas y redes eléctricas en varios municipios.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.