App de movilidad dará viajes gratis a vacunados contra la Covid-19

El beneficio, ofrecido por Cabify, aplica a los grupos prioritarios que deben vacunarse.
Movilidad en Bogotá
Crédito: Colprensa

La plataforma digital Cabify anunció que entregará viajes gratis a los grupos prioritarios que participan del proceso de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo con la plataforma, los centros de vacunación habilitados para el beneficio en Bogotá serán:

  • Hospital Militar Central
  • Fundación Cardioinfantil
  • Fundación Abood Shaio,
  • Hospital Universitario San Ignacio
  • Hospital Universitario San Rafael

En Medellín el beneficio será para quienes acudan al Hospital Pablo Tobón Uribe.

También puede leer:Las nuevas ciberestafas sobre supuesta venta de vacuna contra Covid-19

El beneficio se aplicará cuando el usuario ingrese el código 'VACUNACABIFY' en la sección de códigos de descuento y según esa app, "será válido para aquellas personas que se encuentran en los grupos prioritarios (primera línea de la salud y personas mayores de 80 años) y se dirijan a vacunarse en los centros médicos anteriormente mencionados en las ciudades de Bogotá y Medellín".

De igual manera, la aplicación de movilidad precisó que esta posibilidad estará activa inicialmente durante el mes de marzo, para apoyar a las personas que se encuentran en la fase 1 y que deben acudir a los centros de vacunación masivos.

De interés: Mercado Libre abre 500 plazas de trabajo en Medellín con su nuevo Centro IT

Sin embargo, la compañía no descarta que el beneficio continúe aplicándose durante los siguientes meses del primer semestre, conforme a como vaya avanzando el proceso de vacunación en el país.

El country manager de Cabify Colombia, Manuel Torres, dijo que "seguimos trabajando arduamente para mantener la seguridad y protocolos sanitarios en nuestros servicios, lo que se ve reflejado en cada una de nuestras acciones desde el primer día de la pandemia".


Temas relacionados

Cirugía

Sociedad de Cirugía Plástica respalda regulación para combatir procedimientos estéticos ilegales

La organización científica pidió fortalecer los controles sobre las cirugías con fines estéticos y reiteró que estos procedimientos deben ser realizados únicamente por especialistas debidamente certificados y en instituciones habilitadas.
Cirugía estética en Colombia



Gobierno adjudica obra vial entre Necoclí y Arboletes y pone fin a años de espera en Antioquia

Contará con una inversión cercana a los 109 mil millones de pesos por parte del Instituto Nacional de Vías, y permitirá mejorar la conectividad de una de las zonas con mayor potencial económico del país.

Petro defiende decreto para proteger la Sabana de Bogotá y frenar expansión urbana

El Presidente Gustavo Petro afirmó que la nueva normativa busca proteger los ecosistemas, las fuentes hídricas y la calidad de vida de los habitantes de la región frente al crecimiento urbanístico sobre la Sabana.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar