Movilidad en Bogotá
Foto: Colprensa
3 Mar 2021 01:50 PM

App de movilidad dará viajes gratis a vacunados contra la Covid-19

El beneficio, ofrecido por Cabify, aplica a los grupos prioritarios que deben vacunarse.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

La plataforma digital Cabify anunció que entregará viajes gratis a los grupos prioritarios que participan del proceso de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo con la plataforma, los centros de vacunación habilitados para el beneficio en Bogotá serán:

  • Hospital Militar Central
  • Fundación Cardioinfantil
  • Fundación Abood Shaio,
  • Hospital Universitario San Ignacio
  • Hospital Universitario San Rafael

En Medellín el beneficio será para quienes acudan al Hospital Pablo Tobón Uribe.

También puede leer: Las nuevas ciberestafas sobre supuesta venta de vacuna contra Covid-19

El beneficio se aplicará cuando el usuario ingrese el código 'VACUNACABIFY' en la sección de códigos de descuento y según esa app, "será válido para aquellas personas que se encuentran en los grupos prioritarios (primera línea de la salud y personas mayores de 80 años) y se dirijan a vacunarse en los centros médicos anteriormente mencionados en las ciudades de Bogotá y Medellín".

De igual manera, la aplicación de movilidad precisó que esta posibilidad estará activa inicialmente durante el mes de marzo, para apoyar a las personas que se encuentran en la fase 1 y que deben acudir a los centros de vacunación masivos.

De interés: Mercado Libre abre 500 plazas de trabajo en Medellín con su nuevo Centro IT

Sin embargo, la compañía no descarta que el beneficio continúe aplicándose durante los siguientes meses del primer semestre, conforme a como vaya avanzando el proceso de vacunación en el país.

El country manager de Cabify Colombia, Manuel Torres, dijo que "seguimos trabajando arduamente para mantener la seguridad y protocolos sanitarios en nuestros servicios, lo que se ve reflejado en cada una de nuestras acciones desde el primer día de la pandemia".