App de movilidad dará viajes gratis a vacunados contra la Covid-19

El beneficio, ofrecido por Cabify, aplica a los grupos prioritarios que deben vacunarse.
Movilidad en Bogotá
Crédito: Colprensa

La plataforma digital Cabify anunció que entregará viajes gratis a los grupos prioritarios que participan del proceso de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo con la plataforma, los centros de vacunación habilitados para el beneficio en Bogotá serán:

  • Hospital Militar Central
  • Fundación Cardioinfantil
  • Fundación Abood Shaio,
  • Hospital Universitario San Ignacio
  • Hospital Universitario San Rafael

En Medellín el beneficio será para quienes acudan al Hospital Pablo Tobón Uribe.

También puede leer:Las nuevas ciberestafas sobre supuesta venta de vacuna contra Covid-19

El beneficio se aplicará cuando el usuario ingrese el código 'VACUNACABIFY' en la sección de códigos de descuento y según esa app, "será válido para aquellas personas que se encuentran en los grupos prioritarios (primera línea de la salud y personas mayores de 80 años) y se dirijan a vacunarse en los centros médicos anteriormente mencionados en las ciudades de Bogotá y Medellín".

De igual manera, la aplicación de movilidad precisó que esta posibilidad estará activa inicialmente durante el mes de marzo, para apoyar a las personas que se encuentran en la fase 1 y que deben acudir a los centros de vacunación masivos.

De interés: Mercado Libre abre 500 plazas de trabajo en Medellín con su nuevo Centro IT

Sin embargo, la compañía no descarta que el beneficio continúe aplicándose durante los siguientes meses del primer semestre, conforme a como vaya avanzando el proceso de vacunación en el país.

El country manager de Cabify Colombia, Manuel Torres, dijo que "seguimos trabajando arduamente para mantener la seguridad y protocolos sanitarios en nuestros servicios, lo que se ve reflejado en cada una de nuestras acciones desde el primer día de la pandemia".


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 22 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor hoy martes 22 de septiembre de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Resultados Icfes 2026: ¿Cómo entenderlos y saber si sacó un buen puntaje?

La entidad dará a conocer los nuevos resultados el viernes 25 de septiembre de 2026 para quienes pertenecen al Calendario A.

Incendio en Iguaque afecta cerca de 1.200 hectáreas y mantiene en alerta a las autoridades

El incendio que afecta el Santuario de Fauna y Flora Iguaque deja una afectación preliminar de 1.200 hectáreas, según Parques Nacionales. Cerca del 60 % de la zona afectada estaría dentro del área protegida.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli