App de HBO Max se actualiza: ¿Qué cambios tuvo la plataforma?

La plataforma recibió mejoras en su navegación y visualización.
HBO Max, plataforma de streaming
Crédito: Oficial de WarnerMedia

HBO Max anunció que ha completado el lanzamiento de una actualización en su plataforma de contenido vía streamig, para computadores de escritorio, dispositivos móviles (iOS y Android) y tablets.

Según la marca, la actualización está disponible a nivel mundial y ofrece una serie de nuevas opciones para mejorar la experiencia de uso, mientras se visualizan los contenidos o se explora el catálogo que ofrece el servicio.

Vea además: Recomendados para ver en HBO Max durante el fin de semana

¿Cuáles son las nuevas funciones de la app de HBO Max?

  • Se mejoró la opción del botón de reproducción aleatoria a los dispositivos móviles.
  • Optimización para descargar contenidos
  • Se mejoró los elementos de subtítulos y búsqueda de contenidos
  • En móviles será posible posibilidad de dividir la pantalla para usar otras apps
  • Navegación actualizada y más intuitiva
  • Cambio de diseño y estilo visual para que destacar contenidos
  • Se optimizó la estabilidad de Chromecast

Por otra parte, les compartimos la lista de estrenos que llegan a HBO Max para agosto de 2022.

Estrenos HBO Max
Estrenos HBO Max de agosto del 2022Crédito: HBO Max

¿Cómo bajar la nueva aplicación de HBO Max?

Los usuarios deben dirigirse a la tienda de apps de su dispositivo (Google Play o App Store en el caso de iPhone) y bajar la aplicación.

En caso de contar con la app, es posible que el equipo ejecute la actualización la actualización de manera automática. En caso que no sea así, solo debe abrir la tienda de apps y ejecutar la actualización.

De interés: Thor Love And Thunder llegará muy pronto a Disney+

Cabe recordar que recientemente se conoció que HBO Max y Discovery+ se fusionarían en 2023. Por lo tanto, se desconoce si la actual plataforma desaparecerá para darle paso a la nueva plataforma o si seguirá existiendo de forma paralela.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos

La iniciativa fue planteada por el agente interventor de la Nueva EPS frente a la problemática que se tiene por la falta de medicamentos.
Alcalde Daniel Quintero



Lluvia de meteoritos Eta Acuáridas: ¿Cuándo es el mejor momento para observarlas en Colombia?

El paneta tiene, mes a mes, eventos astronómicos que los aficionados pueden observar desde ciertos puntos y a determinadas horas.

A menos de dos horas de Bogotá hay un destino con senderos, cultura y paisajes: qué hacer y cómo llegar

Uno de los planes más comunes es salir a caminar por sus senderos. Hay rutas por las montañas y zonas rurales con buenas vistas.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente