Thor Love And Thunder llegará muy pronto a Disney+

Esta cinta cuenta con la participación de Cristian Bale.
Estreno en Colombia de Thor: love and thunder
Estreno en Colombia de Thor: love and thunder Crédito: Captura de pantalla

A mediados de abril se reveló el primer adelanto de la película Thor: Love and Thunder'. Con esto, varios quedaron emocionados de saber más.

Hay que recordar que la cita se proyectó este siete de julio en la pantalla gigante.

Le puede interesar: ‘Thor: love and thunder’: Chris Hemsworth dejó de comer carne en solidaridad con su compañera de escena

Ahora bien, se conoció que este 24 de agosto llegará a Disney+, luego de dos meses de su estreno en los cines.

Según las imágenes de este adelanto, tendrá un ritmo ochentero con 'Sweet Child O' Mine' de Guns N' Roses, mientras vemos a Thor en medio de un viaje que hará para recuperar su paz interior.

Los planes de Thor se verán interrumpidos por la aparición de 'Gorr' el 'Dios Carnicero' (Christian Bale), quien pretende acabar con la vida de cualquier dios que se cruce en su camino.

Lea también: 'Thor: Love and Thunder' arrasa en la taquilla norteamericana

Para poder derrotar a este ser, el hijo de Odín tendrá que recorrer varios mundos junto a los Guardianes de La Galaxia.


Temas relacionados

Premios Óscar

Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.
Michael B. Jordan fue visto con su estatuilla del Óscar mientras compartía con fanáticos en un restaurante de hamburguesas cercano al Dolby Theatre.



¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’

La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.

Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social