Repartidor entrega domicilio
La app busca ampliar su cobertura a través de los comercios locales de los barrios de ciudades como Bogotá.
Repartidor entrega domicilio / Referencia ingimage
25 Ago 2018 12:53 PM

App de domicilios Colombiana busca promover el emprendimiento y pago con criptomonedas

App busca promover los productos y servicios de las tiendas de barrio o comercios locales.
Cristian
Cristian
Serrano

Un equipo de emprendedores colombianos le han apostado a las herramientas tecnológicas para ofrecer una nueva propuesta en el mercado de las aplicaciones para solicitar domicilios, se trata de QQexpress.co, la cual busca posicionarse ante rivales como Rappi al enfocarse en una oferta de locales de comida, tiendas, droguerías y supermercados en diferentes en ciudades como  Bogotá, Ibagué y Manizales.

De acuerdo con los creadores de esta app. el propósito de este servicio es ampliar la cobertura mediante los comercios ubicados en los barrios de las ciudades, para así poner a la mano de sus usuarios comida y productos de la canasta familiar en tiempo récord y así mismo ayudar a incrementar los ingresos de los dueños de estos comercios locales.

Hernando Yepes, CoFounder y CEO de esta nueva app, que uno de sus principales enfoques es crear alianzas basadas en crear beneficios para establecimientos y usuarios. En esté orden de ideas se ofrece un low cost para así ofrecerles las tarifas más bajas a los establecimientos comerciales que están en toda Bogotá y otras ciudades.

De igual manera  el dueño del comercio puede recibir un apoyo para tomar las fotografías de manera profesional de los productos que los usuarios podrán comprar a través de la plataforma, a demás de otras asesorías para ayudar a promover los artículos de su negocio.

 “Entramos a competir en el mercado de las aplicaciones de domicilio principalmente en dos aspectos: el primero es que tendremos en nuestra app tiendas de barrio, droguerías, supermercados así como grandes superficies, y en segundo lugar, es que vamos a recibir Criptomonedas como uno de los métodos de pago”, indicó Hernando Yepes.

Esta plataforma le permitirá a sus usuario pagar sus compras con criptomonedas (Bitcoin o Triskel), dicho pago se realizará si necesidad de recurrir a intermediarios o aplicaciones externas el usuario solo debe descargar su billetera, donde tiene almacenadas criptomonedas) y así realizará su pago. 

Estamos en mundo cada vez más digital, y queremos aportar en mejorar los servicios e involucrar más tecnología, pensando en los usuarios y en los establecimientos, por eso nuestro modelo es Low Cost esperando mantener precios de tiendas en la app, ampliando coberturas y mejorando la experiencia, la innovación será un trabajo constante en Qqexpress.co”, señaló Yepes

Yepes también explicó que se ha realizado una inversión en la capacitación de los repartidores en materia de movilidad y manejo de conflictos, para así promover cultura ciudadana entre sus repartidores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo bajo costo para competit, permite pagar con criptomoneda. (Tarifas más bajas a esteblecientos, compiten con precios.) Cobertura queiren usar pequeños establecimiento para llegar a toda Bogotá y otras ciudades. Medios de pago, primera plataforma que dejara hacer pafos con criptomoneda con tecnología blockchain ( Bitcoin y trisgre. Primera criptomoneda Colombiana). Pymes... Ellos tienen le visión de impulsar pequeñas y medianas empresas. Reto fortalecer empresas nacionales y darle trascendencia internacional. La app nació en febrero de este año, promete ser muy segura. Prometen ofrecer entregas no superiores a 60 min. Invierten en capacitación de repartidores. En temas de movilidad y manejo de conflicto en calle. Tiene un coordinador logístico. Como es el pago con criptomoneda. Usuario descarga billetera y hace su pago. No refiere intermediarios para pago con criptomonedas. Usuario nunca sale de la plataforma, pasarela con. Equipo comercial aborda a tenderos o comercios . Ellos prometen asumir costos financieros ese es un plus para que ellos aumenten sus pedidos. Localidades como Suba están bien aceptada la app.