Apex Legends Temporada 8
Oficial de EA Games
4 Feb 2021 11:09 AM

Apex Legends estará disponible para Nintendo Switch a partir del 9 de marzo

Los jugadores también tendrán acceso a los contenidos de la Temporada 8: Mayhem
Cristian
Cristian
Serrano

EA y Respawn Entertainment  han anunciado que Apex Legends será lanzado para la Nintendo Switch en todo el mundo, a partir del 9 de marzo. Por lo tanto, los usuarios de esta consola tendrán acceso a este Battle Royale de manera gratuita.

Mire acá: ¿Qué hacer si WhatsApp bloqueó su cuenta por usar WhatsApp Plus?

Junto con Panic Button, un equipo conocido por haber realizado varios ports para Nintendo Switch, Apex Legends fue ajustado a las características de la consola de Nintendo, además esta entrega será crossplay por lo que los usuarios podrán enfrentarse a jugadores que utilicen otras consolas. 

Con este anunció Respawn muestra su interés de ampliar la base de jugadores de su juego y así posicionar este título dentro del género Battle Royale multijugador, al conectar a nuevos usuarios a través de más plataformas.

Consulte también: Iori Yagami revela los poderes que tendrá en The King of Fighters XV

Cabe recalcar que la versión de Apex Legends para Nintendo Switch tendrá acceso a todo el contenido que se lanzará con la Temporada 8: Mayhem.

La octava temporada del juego presenta a Walter "Fuse" Fitzroy como la nueva leyenda que llega a la arena, además se incorpora el rifle de acción de palanca 30-30 'Repeater', junto a nuevos elementos como cargadores de oro, así como unas modificaciones al mapa del 'Cañón de los Reyes', que incluyen nuevas áreas para explorar y luchar.

Vea acá: Ojo con las suplantaciones por WhatsApp y contactos que le piden dinero

Los jugadores pueden descargar Apex Legends en Nintendo Switch el 9 de marzo de forma gratuita, mientras tanto es posible probar los contenidos de la Temporada 8: Mayhem en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.