Ante medidas de aislamiento, empresa de Tv cable abrirá 78 canales sin costo

La apertura de señal se estableció a partir del 17 de marzo y sin costo adicional para los colombianos.

La empresa Directv anunció la apertura de señal, sin costo adicional, de hasta 78 canales de diversos géneros para gran parte de sus suscriptores en Colombia.

Según la compañía, la medida se toma "en apoyo a la recomendación de que la población permanezca en sus hogares para contener la diseminación y el contagio del coronavirus".

Lea aquí: ¿Quiénes podrán circular en simulacro de aislamiento en Bogotá? Claudia López responde

En un comunicado, la firma aclaró que los usuarios en Latinoamérica tendrán acceso, sin costo adicional, a una mayor cantidad de señales, entre los que se encuentran Comedy Central, TBS, SyFY, TruTV, Glitz, Lifetime, El Gourmet, Food Network, Zoomoo, Boomerang y Golden, entre muchos otros.

"La iniciativa tiene como objetivo acercar contenido, información y entretenimiento para aquellos que permanecerán en sus casas con sus familias, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades nacionales", recuerda la empresa de televisión.

Destacó que la apertura de señal se estableció a partir del 17 de marzo de este año y de manera gradual, sin costo adicional para los colombianos.

"Los mismos varían de acuerdo a la tecnología con la que se cuente en cada hogar (SD o HD), de este modo en Colombia los usuarios actuales sumarán a su programación hasta 45 canales SD y 33 canales HD", indicó.

Consulte aquí: ETB aumentará velocidad de internet por dos meses ante coronavirus

Recordó que al beneficio de señales adicionales se le suma la liberación, por 30 días, del Canal Escuela Plus (804), "que brinda contenidos educativos y ante la suspensión de clases en varios países de América latina se transforma en una alternativa invaluable para la continuidad de la educación de los chicos".

El canal 'Escuela Plus' es un programa de responsabilidad social empresarial que brinda televisión educativa en escuelas rurales y que la compañía lleva adelante en casi diez mil establecimientos de América Latina, junto a sus socios Discovery, Disney, National Geographic, Torneos y Takeoff Media.


Temas relacionados




¿Seguirán las lluvias en febrero? Este es el pronóstico oficial del Ideam para todo el mes en Colombia

El organismo explicó que enero cerró con acumulados importantes de precipitaciones en las regiones Andina, Pacífica y Amazónica, situación que mantiene activos los monitoreos.

Crisis en Salud: alcalde de Zarzal (Valle), con pancreatitis no recibió atención en su municipio

El caso fue expuesto por la gobernadora Dilian Francisca Toro, dejando en evidencia la grave problemática que enfrenta el sector.

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.