Amazon gastó US$1.000 millones en Ring, una app de timbres inteligentes

Los productos de seguridad del hogar de Ring incluyen timbres de casa con acceso a internet que pueden conectarse con un smartphone.
Ring.app-de-timbres-inteligentes.jpg
Ring, app de timbres inteligentes - Página oficial de Ring

Amazon confirmó la compra de la aplicación para móviles de seguridad Ring, una operación que podría ayudar al gigante de la distribución en línea a llegar a las casas de la gente.

Los términos de la adquisición no se han detallado, aunque informaciones en internet valoraron el acuerdo en más de 1.000 millones de dólares.

"Estamos emocionados por trabajar con este equipo de talentos y ayudarlos en su misión de mantener la seguridad de los hogares", aseguró un portavoz de Amazon.

Los productos de seguridad del hogar de Ring incluyen timbres de casa con acceso a internet que pueden conectarse con los teléfonos inteligentes para mostrar al cliente quién está en su puerta y permitirles comunicarse.

Recientemente Amazon ha establecido una nueva alianza enfocada en fortalecer Amazon Prime Video, sus plataforma de contenidos vía streaming y principal rival de Nerflix. Gracias a un acuerdo establecido con el grupo Televisa, la firma norteamericana podrá tendrá los derechos globales de estas producciones y las distribuirá en más de 200 países de todo el mundo bajo demanda, informó Televisa en un comunicado.

La empresa conservará los derechos de las series para sus plataformas de televisión abierta y de pago en México y en Estados Unidos, a través de Univision.

Para la creación de estos contenidos, el grupo lanzó la división Televisa Alternative Originals (TAO), que busca desarrollar y producir creaciones teniendo como énfasis "las historias y personajes latinoamericanos y multiculturales".

"Con el crecimiento acelerado de la industria multimillonaria del 'streaming' a nivel global, TAO llena un vacío en el mercado", defendió Televisa sobre la nueva división, que tendrá presencia en Los Ángeles y Ciudad de México.

Con información de AFP




Siete marcas colombianas llevan moda y joyería a la Semana de la Moda de París

Siete marcas colombianas de moda y joyería presentan colecciones y desfiles en la Semana de la Moda de París con apoyo de ProColombia.

Hospitales advierten que cambios en EPS podrían afectar la atención de millones de pacientes

Los hospitales y clínicas advierten riesgos del Decreto 182 para la estabilidad del sistema de salud.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero