Amazon gastó US$1.000 millones en Ring, una app de timbres inteligentes

Los productos de seguridad del hogar de Ring incluyen timbres de casa con acceso a internet que pueden conectarse con un smartphone.
Ring.app-de-timbres-inteligentes.jpg
Ring, app de timbres inteligentes - Página oficial de Ring

Amazon confirmó la compra de la aplicación para móviles de seguridad Ring, una operación que podría ayudar al gigante de la distribución en línea a llegar a las casas de la gente.

Los términos de la adquisición no se han detallado, aunque informaciones en internet valoraron el acuerdo en más de 1.000 millones de dólares.

"Estamos emocionados por trabajar con este equipo de talentos y ayudarlos en su misión de mantener la seguridad de los hogares", aseguró un portavoz de Amazon.

Los productos de seguridad del hogar de Ring incluyen timbres de casa con acceso a internet que pueden conectarse con los teléfonos inteligentes para mostrar al cliente quién está en su puerta y permitirles comunicarse.

Recientemente Amazon ha establecido una nueva alianza enfocada en fortalecer Amazon Prime Video, sus plataforma de contenidos vía streaming y principal rival de Nerflix. Gracias a un acuerdo establecido con el grupo Televisa, la firma norteamericana podrá tendrá los derechos globales de estas producciones y las distribuirá en más de 200 países de todo el mundo bajo demanda, informó Televisa en un comunicado.

La empresa conservará los derechos de las series para sus plataformas de televisión abierta y de pago en México y en Estados Unidos, a través de Univision.

Para la creación de estos contenidos, el grupo lanzó la división Televisa Alternative Originals (TAO), que busca desarrollar y producir creaciones teniendo como énfasis "las historias y personajes latinoamericanos y multiculturales".

"Con el crecimiento acelerado de la industria multimillonaria del 'streaming' a nivel global, TAO llena un vacío en el mercado", defendió Televisa sobre la nueva división, que tendrá presencia en Los Ángeles y Ciudad de México.

Con información de AFP

Inteligencia artificial

Fin de una era: reconocida empresa despidió a miles de trabajadores y los reemplazó con IA

La compañía destinó alrededor de 1.800 millones de dólares a indemnizaciones y costos de reorganización como parte de la transformación de su estructura empresarial.
Despido



Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.

MinEducación ordenó vigilancia especial en la Universidad de Medellín por irregularidad administrativa en su máximo órgano de dirección

La institución explicó que la decisión del Gobierno Nacional no constituye una intervención administrativa.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.