Ring.app-de-timbres-inteligentes.jpg
Ring, app de timbres inteligentes - Página oficial de Ring
28 Feb 2018 07:04 AM

Amazon gastó US$1.000 millones en Ring, una app de timbres inteligentes

Los productos de seguridad del hogar de Ring incluyen timbres de casa con acceso a internet que pueden conectarse con un smartphone.
La
Fm

Amazon confirmó la compra de la aplicación para móviles de seguridad Ring, una operación que podría ayudar al gigante de la distribución en línea a llegar a las casas de la gente.

Los términos de la adquisición no se han detallado, aunque informaciones en internet valoraron el acuerdo en más de 1.000 millones de dólares.

"Estamos emocionados por trabajar con este equipo de talentos y ayudarlos en su misión de mantener la seguridad de los hogares", aseguró un portavoz de Amazon.

Los productos de seguridad del hogar de Ring incluyen timbres de casa con acceso a internet que pueden conectarse con los teléfonos inteligentes para mostrar al cliente quién está en su puerta y permitirles comunicarse.

Recientemente Amazon ha establecido una nueva alianza enfocada en fortalecer Amazon Prime Video, sus plataforma de contenidos vía streaming y principal rival de Nerflix. Gracias a un acuerdo establecido con el grupo Televisa, la firma norteamericana podrá tendrá los derechos globales de estas producciones y las distribuirá en más de 200 países de todo el mundo bajo demanda, informó Televisa en un comunicado.

La empresa conservará los derechos de las series para sus plataformas de televisión abierta y de pago en México y en Estados Unidos, a través de Univision.

Para la creación de estos contenidos, el grupo lanzó la división Televisa Alternative Originals (TAO), que busca desarrollar y producir creaciones teniendo como énfasis "las historias y personajes latinoamericanos y multiculturales".

"Con el crecimiento acelerado de la industria multimillonaria del 'streaming' a nivel global, TAO llena un vacío en el mercado", defendió Televisa sobre la nueva división, que tendrá presencia en Los Ángeles y Ciudad de México.

Con información de AFP