Amazon gastó US$1.000 millones en Ring, una app de timbres inteligentes

Los productos de seguridad del hogar de Ring incluyen timbres de casa con acceso a internet que pueden conectarse con un smartphone.
Ring.app-de-timbres-inteligentes.jpg
Ring, app de timbres inteligentes - Página oficial de Ring

Amazon confirmó la compra de la aplicación para móviles de seguridad Ring, una operación que podría ayudar al gigante de la distribución en línea a llegar a las casas de la gente.

Los términos de la adquisición no se han detallado, aunque informaciones en internet valoraron el acuerdo en más de 1.000 millones de dólares.

"Estamos emocionados por trabajar con este equipo de talentos y ayudarlos en su misión de mantener la seguridad de los hogares", aseguró un portavoz de Amazon.

Los productos de seguridad del hogar de Ring incluyen timbres de casa con acceso a internet que pueden conectarse con los teléfonos inteligentes para mostrar al cliente quién está en su puerta y permitirles comunicarse.

Recientemente Amazon ha establecido una nueva alianza enfocada en fortalecer Amazon Prime Video, sus plataforma de contenidos vía streaming y principal rival de Nerflix. Gracias a un acuerdo establecido con el grupo Televisa, la firma norteamericana podrá tendrá los derechos globales de estas producciones y las distribuirá en más de 200 países de todo el mundo bajo demanda, informó Televisa en un comunicado.

La empresa conservará los derechos de las series para sus plataformas de televisión abierta y de pago en México y en Estados Unidos, a través de Univision.

Para la creación de estos contenidos, el grupo lanzó la división Televisa Alternative Originals (TAO), que busca desarrollar y producir creaciones teniendo como énfasis "las historias y personajes latinoamericanos y multiculturales".

"Con el crecimiento acelerado de la industria multimillonaria del 'streaming' a nivel global, TAO llena un vacío en el mercado", defendió Televisa sobre la nueva división, que tendrá presencia en Los Ángeles y Ciudad de México.

Con información de AFP

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 7 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 7 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



La Nasa mide en tiempo real el hundimiento de una ciudad: datos sorprendentes

La agencia espacial está atenta a la evolución de la fuerza de la tierra y la capacidad que tiene para sostener el peso que ha creado la humanidad.

Científico colombiano busca descifrar las explosiones solares con misión de la NASA

FOXSI-5: misión NASA liderada por Juan Camilo Buitrago-Casas observa llamaradas solares en tiempo real para entender su impacto en tecnología y telecomunicaciones.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026