Ahora puede usar Instagram sin tener datos móviles o conexión Wifi

De manera inicial esta función se encuentra disponible en equipos Android.
lierrk-620x349.jpg
AFP

Gracias a la enorme oferta de aplicaciones móviles que hay, los usuarios agotan con más frecuencia sus datos móviles y este hecho afecta la experiencia que la gente tiene con su teléfono inteligente.

Ante esta situación varios desarrolladores han creado un 'modo sin conexión', que permite continuar utilizando la app sin depender de una conexión wifi o datos móviles.

LEA TAMBIÉN: ¿Permitiría que Facebook hiciera esto con usted?

Recientemente Instagram se ha unido al grupo de aplicaciones móviles que ofrecen esta función, en el marco de la conferencia de desarrolladores Facebook F8 2017, los creadores de Instagram explicaron que los usuarios podrán visualizar todo contenido que haya sido descargado en el timeline, así no tengan datos móviles.

Esta opción también le permitirá a los usuarios darle ‘Me gusta’ o comentar las imágenes que les hayan llamado la atención.

Sin embargo estas acciones no se completarán plenamente en Instagram, hasta el usuario no se conecte a una red Wi-Fi o recargue sus datos móviles.


SOAT

¿Solución o incentivo al riesgo? Expertos advierten sobre subsidios sin control al SOAT

Paloma Valencia lanzó una propuesta legislativa con la que busca exonerar del pago del SOAT a motocicletas de hasta 250 cc.
Tarifas del SOAT para motos en 2026



Video | Graban a hombres vendiendo bases de datos personales en el sector de Unilago

Las grabaciones fueron reveladas en el Concejo de Bogotá, desde donde advirtieron que esa información se estaría usando para cometer extorsiones.

Maternidad por empatía: ¿por qué algunos hombres desarrollan síntomas durante el embarazo de su pareja?

La empatía con la pareja puede hacer que algunos hombres desarrollen síntomas físicos similares al embarazo, según expertos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026