Ahora puede usar Instagram sin tener datos móviles o conexión Wifi

De manera inicial esta función se encuentra disponible en equipos Android.
lierrk-620x349.jpg
AFP

Gracias a la enorme oferta de aplicaciones móviles que hay, los usuarios agotan con más frecuencia sus datos móviles y este hecho afecta la experiencia que la gente tiene con su teléfono inteligente.

Ante esta situación varios desarrolladores han creado un 'modo sin conexión', que permite continuar utilizando la app sin depender de una conexión wifi o datos móviles.

LEA TAMBIÉN: ¿Permitiría que Facebook hiciera esto con usted?

Recientemente Instagram se ha unido al grupo de aplicaciones móviles que ofrecen esta función, en el marco de la conferencia de desarrolladores Facebook F8 2017, los creadores de Instagram explicaron que los usuarios podrán visualizar todo contenido que haya sido descargado en el timeline, así no tengan datos móviles.

Esta opción también le permitirá a los usuarios darle ‘Me gusta’ o comentar las imágenes que les hayan llamado la atención.

Sin embargo estas acciones no se completarán plenamente en Instagram, hasta el usuario no se conecte a una red Wi-Fi o recargue sus datos móviles.


Federación Nacional de Departamentos

Gobernadora del Meta es la nueva presidenta de la Federación Nacional de Departamentos

La designación se realizó en el marco de la cumbre de Gobernadores realizada en Montería.
Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima, y Luis Eduardo Suárez, presidente del Concejo de Ortega.



FILBo 2026 vuelve a Bogotá con India como país invitado y más de 10 autores internacionales

La FILBo 2026 se realizará del 21 de abril al 4 de mayo con India como País Invitado de Honor.

Exministros de Salud alertan que desfinanciación del sistema pone en riesgo la vida de los pacientes

El grupo interdisciplinario de exministros y exviceministros de salud afirmó que la muerte del niño Kevin Acosta es una muestra de lo que viven los pacientes en el país.

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.