Ahora podrá reparar su celular sin salir de casa, con el uso de plataforma en línea

La solución digital busca facilitar la reparación entre 24 y 72 horas.
Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo.
Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo. Crédito: RCN RADIO

Pantallas rotas, dificultades en la configuración y funcionamiento de los equipos, son algunos de los inconvenientes más comunes que los colombianos han vivido con sus dispositivos móviles durante la cuarentena nacional y, por ello, se habilitó una funcionalidad que ofrece la plataforma digital Woden, para brindar asistencia permanente.

De acuerdo con Mario García, presidente de esta firma, a partir de la fecha se pondrá a disposición del público en general toda la capacidad técnica, experiencia y respaldo de la compañía para atender las necesidades de aquellas personas que sufren el daño de sus equipos en esta época de cuarentena.

Lea aquí: Los Victorinos: así lucen los actores tras casi 30 años de la serie

“No se trata de consumir más, sino de consumir mejor. Queremos que la gente sepa que reparar sus equipos y prolongar su vida útil es una opción, y además pueden ayudar a conservar el medio ambiente. Además buscamos brindarle la facilidad de programar el servicio en el momento y lugar que lo necesite, ahorrándole tiempo y esfuerzos”, dijo García.

Manifestó que 'Woden Pro' funciona a través de una plataforma digital mediante la cual el usuario puede agendar su servicio, programar la recogida de su equipo, hacer seguimiento de la reparación en tiempo real, realizar el pago, "y recibir de nuevo el equipo en perfecto estado para poder seguir conectado en el menor tiempo posible, todo esto sin salir de su casa".

Asimismo los tiempos de reparación oscilan entre 24 y 72 horas dependiendo del daño, mientras que el servicio se presta de lunes a domingo, incluyendo festivos.

Consulte aquí: Champions League: así quedaron los cruces de cuartos de final

“Como compañía, tenemos la prioridad de reducir el impacto medioambiental, lo que se convierte en una responsabilidad que tenemos con el planeta y con nuestros hijos. Al agendar el servicio, el cliente cuenta con una asesoría completa sobre cómo proteger la información contenida en su celular y evitar así pérdidas de datos", recordó el directivo.

Los colombianos podrán acceder a través de www.woden.com.co e inicialmente esta posibilidad estará disponible en su primera fase en Bogotá, aunque se espera en poco tiempo ampliar su cobertura a más ciudades del país.


Temas relacionados

Tocancipá

Se restablece servicio de agua en Tocancipá, tras falla en sistema de bombeo

Más de 20.000 habitantes resultaron afectados en los último días debido a la contigencia.
Se restablece servicio de agua en Tocancipá, tras falla en sistema de bombeo.



Juliana Sánchez Calderón, nueva secretaria de Integración Social de Bogotá

Juliana Sánchez se desempeñaba como subsecretaria técnica y cuenta con trayectoria en políticas de superación de la pobreza e inclusión social y productiva.

Ministerio de Educación anunció la continuidad del PAE con una inversión de $3,1 billones para las 97 Entidades Territoriales Certificadas

97 entidades Territoriales Certificadas tendrán los recursos para garantizar la alimentación escolar en todo el territorio nacional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.