Ahora podrá reparar su celular sin salir de casa, con el uso de plataforma en línea

La solución digital busca facilitar la reparación entre 24 y 72 horas.
Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo.
Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo. Crédito: RCN RADIO

Pantallas rotas, dificultades en la configuración y funcionamiento de los equipos, son algunos de los inconvenientes más comunes que los colombianos han vivido con sus dispositivos móviles durante la cuarentena nacional y, por ello, se habilitó una funcionalidad que ofrece la plataforma digital Woden, para brindar asistencia permanente.

De acuerdo con Mario García, presidente de esta firma, a partir de la fecha se pondrá a disposición del público en general toda la capacidad técnica, experiencia y respaldo de la compañía para atender las necesidades de aquellas personas que sufren el daño de sus equipos en esta época de cuarentena.

Lea aquí: Los Victorinos: así lucen los actores tras casi 30 años de la serie

“No se trata de consumir más, sino de consumir mejor. Queremos que la gente sepa que reparar sus equipos y prolongar su vida útil es una opción, y además pueden ayudar a conservar el medio ambiente. Además buscamos brindarle la facilidad de programar el servicio en el momento y lugar que lo necesite, ahorrándole tiempo y esfuerzos”, dijo García.

Manifestó que 'Woden Pro' funciona a través de una plataforma digital mediante la cual el usuario puede agendar su servicio, programar la recogida de su equipo, hacer seguimiento de la reparación en tiempo real, realizar el pago, "y recibir de nuevo el equipo en perfecto estado para poder seguir conectado en el menor tiempo posible, todo esto sin salir de su casa".

Asimismo los tiempos de reparación oscilan entre 24 y 72 horas dependiendo del daño, mientras que el servicio se presta de lunes a domingo, incluyendo festivos.

Consulte aquí: Champions League: así quedaron los cruces de cuartos de final

“Como compañía, tenemos la prioridad de reducir el impacto medioambiental, lo que se convierte en una responsabilidad que tenemos con el planeta y con nuestros hijos. Al agendar el servicio, el cliente cuenta con una asesoría completa sobre cómo proteger la información contenida en su celular y evitar así pérdidas de datos", recordó el directivo.

Los colombianos podrán acceder a través de www.woden.com.co e inicialmente esta posibilidad estará disponible en su primera fase en Bogotá, aunque se espera en poco tiempo ampliar su cobertura a más ciudades del país.


Temas relacionados




¿Tiene un crédito con el ICETEX? Así puede acceder al alivio temporal en los intereses desde octubre

La medida cubre a estudiantes y personas en etapa de pago que cumplan los requisitos; el alivio durará mientras haya presupuesto disponible para financiarlo.

La verdad también se financia: el llamado de José Antonio de Brigard, presidente de RCN, en la Asamblea General de la SIP

El presidente De Brigard exhortó a respaldar el periodismo profesional, al señalar que "no puede sostenerse únicamente con el reconocimiento de su importancia".

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella