iphone xs apple
Mac Center
31 Oct 2018 09:04 AM

Actualización de iOS 12.1 llega con emojis nuevos y FaceTime grupales

Llegan nuevos emoji y mejoras para la función FaceTime.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco del evento desarrollado en Nueva York, Apple ha presentado la primera actualización para sus sistema operativo iOS 12. Entre las novedades se destaca la posibilidad de realizar llamadas grupales con FaceTime y la llegada de nuevos Emoji para iPhone y iPad.

La actualización de iOS 12.1, disponible a partir del 30 de octubre, ofrece una serie de funciones que en su mayoría están habilitadas todos los dispositivos que poseen iOS, no obstante hay unas opciones que solo funcionan con los iPhone de última generación, iPhone XS, XS Max y XR.

Entre las principales novedades que llegan con la actualización de iOS 12.1 está la posibilidad de realizar FaceTime en grupo, de modo que ahora se pueden entablar conversaciones con 32 contactos de manera simultánea, en audio o video, también se han incorporado mejoras como notificaciones silenciosas, integración con la app 'Mensajes' y la detección automática de participantes activos.

Junto con las mejoras en FaceTime la actualización de iOS llega con un paquete de aproximadamente 70 emoji nuevos, entre los que habrá personajes pelirrojos, canosos y calvos. También se incorporan emoticones alusivos al deporte y más animales como el canguro,  langosta y la llama.

Cabe destacar que este nuevo paquete de emoji también estará disponibles para Mac y Apple Watch, mediante una actualización de software gratuita.

Entre las novedades exclusivas para los modelos de última generación está el 'control de profundidad' a las previsualizaciones en tiempo real, de modo que el usuario puede realizar retratos más elegantes con efecto bokeh de nivel profesional.

Los usuarios iPhone tendrán la posibilidad de realizar un ajuste dinámico a la profundidad de campo en la previsualización en tiempo real, lo cual les permite tomar fotografías o retratos con el fondo desenfocado. 

Finalmente, iOS 12.1, permite usar la opción de doble SIM, en iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr, gracias a una eSIM digital, así que el usuario contará con una segunda línea en su equipo sin necesidad de tener una Nano SIM física.

Fuente
LA FM