Notebook Aspire Vero
Notebook Aspire Vero de Acer,
Cortesía de Acer
27 Mayo 2021 11:39 AM

Acer presenta su Aspire Vero, notebook sostenible con el medio ambiente

El Aspire Vero usa plástico reciclado posconsumo en su chasis.
cserrano
Cristian
Serrano

En el marco del evento next@acer, Acer presentó sus nuevos dispositivos para trabajo, gaming y para creadores de contenidos. Además, la marca reveló los detalles de su plataforma “Earthion” que busca ayudar a abordar los desafíos ambientales, demostrar su adhesión a la iniciativa RE100 y compromiso de lograr un uso de energía renovable 100% para el año 2035.

Entre las novedades de la marca se encuentra el notebook Aspire Vero, que utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR) en su chasis y las tapas del teclado; se envía en una caja hecha en un 80-85% de pulpa de papel reciclado, y usa fundas de papel para proteger el adaptador.

Lea también: Los Juegos gratis que llegan a PlayStation Plus para junio de 2021

Además, la bolsa para la laptop y la hoja entre el teclado y la pantalla está fabricada con plástico reciclado 100% industrial. A esto se suma que los gráficos de la caja de envío están impresos con tinta de soja y la propia notebook no contiene pintura en el chasis, lo que reduce el impacto en el medio ambiente.

Otros de los anuncios de la marca fueron:

  • Actualizaciones para cada una de sus líneas de notebook ConceptD. Todas se actualizaron para incluir los nuevos procesadores Intel Core serie H de 11va generación y una gama de opciones de GPU, incluidas las GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX serie 30 y las últimas GPU para laptops profesionales NVIDIA RTX con arquitectura NVIDIA Ampere. 
  • La empresa presentó SpatialLabs, un conjunto de experiencias potenciadas por soluciones ópticas sensoriales y de visualización que llevan el mundo virtual a una dimensión más física, brindando experiencias 3D estereoscópicas. El contenido flota literalmente frente a la pantalla, lo que permite a los creadores examinar sus creaciones en tiempo real y en 360 grados, sin necesidad de gafas especializadas.

 

Lea además: Instagram habilitó nueva función para ocultar los 'me gusta'

  • Además, dio a conocer una actualización de su cartera de desktops gaming que trae reformas y mejoras a las series Predator Orion 3000 y Nitro 50. Ambas gamas se han actualizado para incluir los últimos procesadores para desktops Intel Core de 11va generación o AMD Ryzen serie 5000, así como las GPU NVIDIA GeForce RTX serie 30, además de una serie de mejoras en todos los ámbitos.
  • Se amplió la línea Predator de monitores gaming con tres nuevos modelos con certificación VESA DisplayHDR:  Predator CG437K S, Predator X38 S y Predator X288. Los nuevos monitores van dirigidos a diferentes nichos al ofrecer algo que entusiasmará a una amplia variedad de jugadores, ya sean guerreros de fin de semana o profesionales experimentados.
  • Se presentó la Swift X, laptop ultradelgada que cuenta con un procesador móvil AMD Ryzen serie 50003 con arquitectura Zen 33 y las últimas GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX  3050 Ti3.

 

Consulte además: HBO Max anuncia precios y planes que ofrecerá para Colombia

  • Las nuevas notebooks Predator Triton 500 SE y Predator Helios 500 se han actualizado para incluir procesadores Intel Core i9 de 11va generación y GPU para laptops  NVIDIA GeForce RTX serie 30, junto a funciones premium como la tecnología de ventiladores 3D AeroBlade de 5ta generación, audio DTS: X™ Ultra, el controlador Ethernet Intel Killer E3100G, Intel Killer Wi-Fi 6 AX1650i.
  • Acer anunció la TravelMate P6, una línea de notebooks Windows 10 Pro diseñada para profesionales que frecuentemente trabajan sobre la marcha. El equipo incluye una opción convertible con una pantalla táctil Corning Gorilla Glass que se puede girar 360 grados.