‘Wifi Ralph’ sigue siendo la película más vista por los colombianos

Laura Hoyos habló de la taquilla en Colombia de este fin de semana en Los Originales en el programa del 10 de diciembre.
Vanellope en Wifi Ralph
Crédito: Vanellope en Wifi Ralph - Youtube

Por tres semanas consecutivas, ‘Wifi Ralph’ ha sido la película más vista en los cines colombianos, obteniendo un total de más de un millón de espectadores en el tiempo que lleva exhibida.

En esta secuela de la película ‘Ralph el demoledor’, la princesa Vanellope y su amigo Ralph entrarán en el mundo web y encontrarán nuevos personajes y aventuras, intentando lograr conseguir un repuesta para poder salvar a ‘Sugar Rush’ el juego de Vanellope.

En el segundo lugar está la película de temporada ‘El Grinch’, que en su segunda semana de exhibición ya ha logrado 440.892 espectadores.

En el tercer lugar, por segunda semana consecutiva, se encuentra ‘Robin Hood 2018’ logrando recaudar 326.788 espectadores desde su estreno el 29 de noviembre.

Aunque los tres primeros puestos de la taquilla colombiana no cambiaron, la película ‘Familia al instante’ logro obtener el cuarto puesto en su semana de estreno con 59.860 espectadores.

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál fue ese miedo que te metieron desde chiquito y te dañó la vida?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron Leon Bridges con la canción ‘If it feels good (then it must be)’ grabada para su nuevo disco Good Thing y un remix hecho por Agami de la canción de James Brown, ‘Papa’s got a brand new bag’.

El programa Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

iPhone

El iPhone 18 Pro Max será el más costoso de la historia: el dinero que debe pagar un colombiano para tenerlo

El iPhone 18 Pro Max llegaría en septiembre con un precio récord. Estas son las proyecciones de cuánto costaría en Colombia.
El iPhone 18 Pro Max sería presentado por Apple en septiembre de 2026 con un aumento de precio frente a la generación anterior.



Cómo activar alerta de sismo y emergencias en iPhone: paso a paso sin aplicaciones extra

Apple permite activar alertas de sismos en iPhone. Así puede configurar esta función y recibir avisos de seguridad en su dispositivo.

UNESCO y SEVENTEEN amplían programa global que impulsa la creatividad y el bienestar de los jóvenes

La UNESCO destacó que la iniciativa "Going Together" ha logrado un impacto significativo desde su creación, llegando de manera directa a más de 21.000 personas.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia