WhatsApp: paso a paso para crear stickers desde iPhone

Esta herramienta solo estaba disponible en WhatsApp Web.
Whatsapp y saber quien le escribe sin ver el cel
Crédito: Pexels - Anton

WhatsApp sigue sumando puntos para que sus usuarios la sigan viendo como una de las plataformas más populares a nivel mundial e incluso, la marquen como su favorita. La aplicación, que permite la conexión entre millones de usuarios sin importar los kilómetros de distancia a los que se encuentren, lanzó una nueva función que había sido muy pedida por los internautas.

La plataforma inició este nuevo año con novedades para los usuarios de iPhone, pues agregó la opción de crear o editar stickers en la app, herramienta que solo estaba disponible en WhatsApp Web.

Le puede interesar: WhatsApp Web estrena nueva función en 2024: así puede usarla

Así lo confirmó WhatsApp a través de su cuenta oficial de X: "Noticias divertidas. Ahora puedes convertir tus fotos en stickers o editar stickers existentes. Desplegándose ahora en iOS”.

De acuerdo a lo explicado por un videotutorial que recibieron la mayoría de usuarios de WhatsApp con Apple, lo que hace la función es eliminar el fondo de las imágenes, editar el texto e incluso, podrán agregar otros stickers.

WhatsApp: ¿cómo crear stickers desde iPhone?

Ingrese a su WhatsApp y abra la bandeja de stickers y seleccione 'Crear Sticker', la cual le aparecerá en el costado izquierdo de su grupo de stickers ya establecidos.

Puede leer: WhatsApp: paso a paso para poner música en los estados

Allí, le pedirá que seleccione una de sus fotos y automáticamente cortará lo que cree que es para el sticker, sin embargo, en caso de querer editarlo, podrá dar clic en el lápiz que aparece en la esquina superior derecha y borrar lo que desee, así como agregar texto o incluir más stickers.

Si es usuario de Apple y aún no le aparece esta opción, es probable que deba dirigirse a la App Store y verificar que la aplicación tenga la última actualización.

Crear sticker en WhatsApp
Crear sticker en WhatsAppCrédito: Captura de pantalla WhatsApp

Temas relacionados

Patinetas eléctricas

Nueva ley endurece sanciones a conductores de vehículos sin licencia: esto cambia desde ahora

Desde su sanción por parte del presidente Gustavo Petro, la ley ha generado fuertes discusiones.
Se puede inmovilizar el vehículo cuando el usuario transita sin casco con certificación.



Corte ordena que EPS paguen cuidadores de personas en casa: estos son los requisitos para acceder al beneficio

El alto tribunal señaló que el cuidado forma parte del derecho a la salud y está ligado a la dignidad humana.

Virus H3N2: Cali refuerza la vigilancia epidemiológica ante el aumento de casos

Las autoridades de salud recomendaron a los caleños usar tapabocas y hacer autoaislamiento si presentan síntomas respiratorios.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo