[Video] Así fue recibido Piqué en su último partido tras anunciar su retiro

El defensor español disputa su último encuentro con la camiseta de Barcelona en el Camp Nou
Gerard Piqué en un partido del FC Barcelona en la liga española
Gerard Piqué en un partido del FC Barcelona en la liga española. Crédito: AFP

Gerard Piqué acabó este sábado con su historia como futbolista profesional, así lo dio a conocer a inicio de semana cuando anunció su retiro en el club de sus amores, mismo con el que siempre prometió estar y donde fue recibido con honores en el último compromiso que disputaría en el Camp Nou.

Vea también: ¿Qué dijo Shakira tras anunció de retiro de Piqué?

El encuentro se dio con Almería y correspondía a la jornada 13 de La Liga, misma en la que los 'Culés' son líderes y deseaban mantener un buen resultado para darle la despedida por todo lo alto a un jugador que estuvo defendiendo los colores del equipo durante más de 10 años.

Antes de iniciar el partido, se pudo ver cómo el jugador estaba en el túnel del estadio y todos sus compañeros usaban camiseta del equipo con el nombre y el dorsal de él, así mismo recibió abrazos de otros grandes como ter Stegen, el arquero que le dio palabras de aliento antes de salir a la cancha.

Le puede interesar: Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol

Al entrar al campo, Piqué fue también recibido por los aficionados, quienes con cantos le agradecían al capitán que ayudó para que el equipo ganara 21 títulos nacionales y 9 internacionales, entre ellos tres Champions League.

Fue inevitable para el jugador mostrar cara de nostalgia mientras estaba en la cancha esperando que iniciara el partido, por lo que se le vieron algunas lágrimas mientras observaba el panorama de las tribunas que estaban totalmente llenas.

Se acaba la historia de un jugador muy importante no solo para el Barcelona sino para la Selección de España, pues para nadie es un secreto que Piqué siempre fue muy fundamental dentro de la estrategia de los entrenadores, quienes ahora solo se quedarán con los recuerdos de haber compartido con un futbolista que siempre mostró su jerarquía dentro de la cancha.


Temas relacionados

Salud

Nueva gripe H3N2 en Europa: síntomas, tratamientos y qué se sabe sobre si podría llegar a Colombia

Expertos advierten sobre el aumento de casos de la gripe H2N2 en Europa y explican qué medidas podrían reducir riesgos en personas vulnerables y viajeros internacionales.
El Dr. Juan Carlos Morales y el Dr. Salvador Niño explican a La FM cómo se transmite la nueva gripe H2N2, sus síntomas y las medidas de prevención recomendadas.



¿Los carros eléctricos deben cumplir con la revisión técnico mecánica? Esto dice el Código Nacional de Tránsito

Las autoridades aclaran si los vehículos eléctricos e híbridos deben cumplir la revisión técnico-mecánica.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".