La aterradora persecución de una jirafa a un grupo de turistas

El hecho, que se dio en una reserva de Kenia, se convirtió en una aventura espantosa ante lo desafiante del animal.

El turismo que mezcla los temas ecológicos y ambientales con algo de aventura cada vez es más común en varias regiones alrededor del mundo. Sin embargo, dicha práctica es más común en África.

A propósito de ese turismo, en las últimas horas se conoció el aterrador video de un grupo de turistas en Kenia (África Oriental) que realizaban un safari a bordo de un vehículo descapotado.

Aunque ellos se divertían con el paseo en la reserva Masai Mara, de repente fueron sorprendidos por una jirafa. Aunque hubo cierta emoción cuando el animal empezó a correr detrás del vehículo, las cosas se tornaron no tan divertidas.

Los viajeros vivieron un aterrador momento cuando la jirafa –de una manera muy desafiante– trató de atacarlos.

"Sin duda, fue una aventura aterradora", dijo Dicken Muchena, un docente y fotógrafo que era parte del grupo de turistas que deambulaban en este carro viendo los animales salvajes.

De acuerdo a Muchena, aunque en principio "la jirafa parecía inofensiva", de un momento a otro se puso muy agresiva y se paro de frente retándolos.

En el video que fue grabado de este espantoso hecho se ve mientras el animal primero persigue al vehículo hasta que lo adelanta.

Luego vino lo peor cuando los encara a todos y obliga al conductor a dar marcha atrás. Posteriormente, el animal de nuevo sobrepasa el automóvil.

Para fortuna de este grupo de aventureros, ninguno salió herido del hecho que tiene impresionados a muchos internautas.


Temas relacionados

Aerocivil

Suspenden operación nocturna del Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga

Por ahora han sido cancelados siete vuelos con destino a Cartagena, Cúcuta y Bogotá.
Suspenden operaciones en Aeropuerto de Bucaramanga.



MinTrabajo advierte sanciones a empresas que no paguen el salario vital

El reporte del Ministerio de Trabajo es de más de mil quejas por irregularidades en el pago del salario mínimo.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera