Motociclistas así se salvaron de ser devorados por un tigre

Los hechos que ocurrieron en la reserva de Wayanad en India quedaron registrados en este video.
Reserva de wayanad-India
En la reserva de wayanad en kerala, habitan animales como los leopardos, tigres y elefantes; Crédito: Captura de video

Segundos de pánico vivieron dos motociclistas que visitaban el santuario de Matanga en la India. Un feroz tigre de bengala, que apareció sin previo aviso, se les abalanzó a los hombres que transitaban por el lugar.

Las impactantes imágenes muestran el momento en el que el animal persigue por varios metros a los moteros, quienes tuvieron que acelerar para evitar ser alcanzados por el felino.

El video que fue compartido por la Forests and Wildlife Protection Society, una organización de cuidado ambiental, ya cuenta con 846.000 reproducciones, 1.1 millones de comentarios y 9.1 millones de retweet.

Lea más: Japón retoma la caza comercial de ballenas

Por fortuna, como logra observarse en el video, los motociclistas salieron ilesos del intento de ataque del animal. Sin embargo, varios internautas no se explican cómo estos hombres transitaban por esa zona sin ningún tipo de protección o guía.

Según explicó la organización de cuidado ambiental, los dos moteros hacen parte del grupo del Departamento de Bosques, por lo que no se trata de dos transeúntes que ingresaron de forma ilegal a la reserva natural.

Es importante destacar que en la reserva de wayanad en kerala habitan animales como los leopardos, tigres y elefantes. Por esa razón, es muy común cruzarse con estas especies cuando se visita la zona.

Lea también: ¿Es el 'cuervorila' una nueva especie animal?


Temas relacionados

Pastor

Falleció el pastor Darío Silva-Silva, fundador de la iglesia Casa Sobre la Roca

Silva se distinguió como un prolífico escritor, teólogo y conferencista, autor de múltiples obras de estudio bíblico y ensayo religioso.
Darío Silva-Silva.



Falleció Juan Guillermo Ríos, reconocido periodista colombiano que marcó un estilo propio de contar historias

Algunos colegas y amigos lo recuerdan por haber creado un estilo propio y original de hacer periodismo.

EL gigantesco ojo que la Nasa fotografió en el corazón del Sahara

La formación geológica en el desierto más famoso del mundo conllevó millones de años en generarse.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.