Valentina Trespalacios habría usado dinero que le daba Poulos con su amante, según amiga de la DJ

La amiga de la DJ aseguró que Poulos le enviaba dinero todas las semanas a Valentina.
Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios habría usado dinero que le daba Poulos con su amante, según amiga de la DJ Crédito: Facebook: Valentina Trespalacios

El caso de Valentina Trespalacios sigue dejando pista clave y detalles estremecedores sobre la relación que la DJ sostenía con el estadounidense John Poulos, quien permanece capturado tras ser considerado el presunto asesino de la joven de 23 años por las declaraciones entregadas por la madre y el material probatorio que sigue en investigación por las autoridades.

Esta vez, una amiga de Valentina, quien se identificó como 'Laura', contó que la última conversación que tuvo con la joven fue por medio de una videollamada que duró 23 minutos, en la que en algún momento vio a Poulos y lo saludó con gestos porque no sabe hablar inglés.

Puede leer: John Poulos merece 50 años de prisión: abogado de la familia de Valentina Trespalacios

En referencia a la relación de Trespalacios y el hombre americano, reveló que todo inició por internet hace más de un año, pero que la primera vez que se vieron fue en México.

“Entonces el tipo le mandaba dinero todas las semanas por una empresa que se llama Money Gram. Ahí empezó la relación de ellos”, agregó.

Del mismo modo, dijo que según lo que le contaba Valentina, el hombre le decía que él estaba divorciado y que estaba buscando una nueva pareja, que sería la DJ.

Al parecer todo estaba bien entre ambos, en septiembre el estadounidense llegó a Bogotá a compartir con su novia y las amigas de ella, ahí estaba 'Laura', quien afirmó que "estuvieron al menos seis días juntos".

Yo veía la relación de ellos muy bien. Muy normal”, aseguró la joven.

Lea aquí: Novio de Valentina Trespalacios permanecerá en la cárcel por el asesinato de la DJ

Sin embargo, no todo era color de rosa, pues Poulos habría empezado a sentir celos enfermizos luego de que, según 'Laura', el hombre le había girado 1.000 dólares, pero ella los habría utilizado para irse a un viaje a Aruba con su “amante”, un joven de nombre Santiago.

Allí todo habría acabado para John, pues empezó a ser "un tipo celoso, que vivía constantemente revisando las redes sociales de Valentina y siguiendo el rastro de sus amigos".

Incluso, tanto eran los celos, que el americano, le pagó a un detective para que siguiera los pasos de Valentina, quien se dio cuenta de que estaba siendo seguida en un evento de música electrónica. Sin embargo, después, el mismo hombre le confirmó que sí le había mandado alguien que la siguiera y le diera detalle de todo lo que hacía.

Cabe recordar que este martes se reanuda la audiencia de legalización de captura, donde el testimonio de Laura es una de las pruebas que tiene la Fiscalía.


Temas relacionados

Astronomía

¿Vivimos engañados? La NASA reveló la verdadera forma de la Tierra

La NASA mostró un modelo del geoide que explica la forma real de la Tierra y por qué no es una esfera perfecta.
La animación de la NASA muestra el geoide, un modelo basado en mediciones del campo gravitatorio de la Tierra.



¿Cuándo salen los resultados del Icfes 2026? Esta es la fecha oficial

Miles de estudiantes presentaron este domingo la prueba Saber 11. El Icfes ya confirmó cuándo estarán disponibles los resultados individuales.

Historia clínica electrónica tendría nuevos cambios: esto deberán hacer pacientes, IPS y médicos

El Ministerio de Salud propone una nueva regulación para modernizar la historia clínica y consolidar la interoperabilidad en Colombia.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella