Túnel de Occidente: Volcamiento de una tractomula en la vía dejó dos personas muertas

El conductor del vehículo y su acompañante, quienes se dirigían a Santa Fe de Antioquia, fallecieron en el hecho.
La vía que conduce al occidente antioqueño se encuentra habilitada en un carril en contraflujo. Se recomienda tomar vías alternas.
Volcamiento de una tractomula dejó muerto a su conductor y a su acompañante en vía al Túnel de Occidente Crédito: Cortesía

El volcamiento aparatoso de una tractomula, dejó muerto a su conductor y a su acompañante en una de las vías que conduce hacia el Túnel de Occidente, en dirección hacia el municipio de Santa Fe de Antioquia, precisaron las autoridades.

Este incidente vial se presentó exactamente en el kilómetro 36+300 metros en el sector conocido como La Aldea, en sentido oriente-occidente. De acuerdo con información preliminar, el conductor de la tractomula, al parecer perdió el control, y seguidamente pasó al otro costado de la vía en sentido occidente-oriente quedando totalmente volcado.

Le puede interesar: Daniel Quintero y Federico Gutiérrez protagonizan discusión a través de las redes sociales

El incidente se presentó en el kilómetro 36+300, sector la aldea, donde un vehículo que según información preliminar, conducía sentido oriente-occidente perdió el control, pasando al otro costado de la vía de ascenso, en sentido occidente-oriente quedando totalmente volcado.

La mercancía que transportaba este vehículo quedó regada en la vía. Otro camión cisterna que iba por el sector también se vio comprometido. En el sitio hizo presencia el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con una máquina de desplazamiento rápido y cuatro tripulantes y agentes de tránsito.

Vea también: Hechos violentos en Cartagena dejaron tres muertos y un policía herido

Las autoridades viales del departamento informaron que en estos momentos, la vía que conduce al occidente antioqueño se encuentra habilitada en un carril en contraflujo, por lo que se recomendó a los usuarios tomar vías alternas.


Temas relacionados

Despido laboral

Despidos injustificados en Colombia: cuándo están prohibidos y cómo defender sus derechos laborales

Frente a estos despidos colectivos, la empresa debe asegurar la protección de los derechos de los empleados.
Pero esto está regulado por la Ley 50 de 1990, lo que hace que la empresa solicite un permiso ante el Ministerio de Trabajo.



La OMS prohibió un producto a nivel mundial para proteger a menores: cuál es y por qué es peligroso

La Organización Mundial de la Salud alertó al mundo sobre esta sustancia que genera más de un millón de muertes por año

Andrés Carne de Res reabre sus sedes de Bogotá y Chía tras cumplir con los requerimientos de la SIC

El restaurante informó que la Superintendencia verificó las adecuaciones exigidas y autorizó el restablecimiento de operaciones.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.