Stealth App, la aplicación que permite hacerse invisible en WhatsApp

La aplicación permite saber leer los mensajes recibidos sin entrar en la aplicación y sin que se marque el doble 'chulo' azul.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El doble check azul y la hora de conexión no son problema para los que desean estar en línea sin ser vistos por WhatsApp.

Se ha creado una herramienta que permite ver lo que está pasando en la aplicación sin necesidad de abrirla y evitando ser visto durante el tiempo que se quiera.

El nombre de la aplicación Stealth App y ha sido desarrollada por Angelo Gallerello, un estudiante de informática italiano de 22 años, que ha querido dar a los más de 900 millones de usuarios activos de la aplicación una capa de invisibilidad.

La aplicación, solo disponible para Android, permite saber cuándo leen los contactos los mensajes enviados y, además, se pueden leer los recibidos sin tener que entrar en WhatsApp y, por lo tanto, sin que se marque el doble check de color azul y sin que aparezca la última hora de conexión.

Además, Stealth App permite personalizar las notificaciones del servicio de mensajería y, de este modo, los usuarios de la herramienta pueden reemplazar los avisos por los de cualquier otra aplicación.


Temas relacionados

ambulancia

La ambulancia que cumple los últimos deseos de pacientes terminales: así funciona la ‘Ambulancia del Deseo’

Juan Manuel Gálvez, enfermero y director de la iniciativa, explicó cómo trabajan para cumplir los llamados “deseos posibles” de pacientes que ya no pueden movilizarse.
ambulancia del deseo pacientes terminales argentina colombia



Camiseta engaña a cámaras con IA y abre un debate sobre vigilancia, privacidad y libertad en ciudades

La camiseta utiliza un patrón diseñado mediante la técnica conocida como “adversarial attack” y busca alterar la interpretación visual del algoritmo.

Dos menores fueron encontrados durante operativo contra alias ‘Bendito Menor’, ¿Qué pasó con ellos?

Los dos menores hallados en la vivienda en Riohacha quedaron bajo seguimiento del ICBF y PARD.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.