Seleccionador rumano se enfada con un periodista tras la eliminación

Rumania, con un punto en tres partidos, acabó colista del grupo A.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador rumano, Anghel Iordanescu, se mostró muy molesto con las preguntas de un periodista en la conferencia de prensa posterior al partido perdido 1-0 ante Albania, este domingo en Lyon, que supuso la eliminación de su equipo en la Eurocopa.

La primera pregunta de la conferencia la hizo un periodista rumano que le cuestionó por qué hizo jugar la segunda parte al veterano Lucian Sanmartean, sobre si temía por su futuro en el equipo nacional y si él, considerado por muchos como el "entrenador del siglo" en Rumania, sentía que la actuación en este torneo era "la vergüenza del siglo".

"Me acuerdo de usted. Es un periodista que intenta destruir la imagen del fútbol y no estoy seguro de que haya hecho nada constructivo en su vida o en el fútbol", respondió con gesto serio Iordanescu, con firmeza, aunque sin levantar el tono de voz.

"Una derrota es una derrota. Lo sentimos porque tuvimos ocasiones, comenzamos bien, controlamos el balón y por un error recibimos ese gol", prosiguió.

Iordanescu, de 66 años, está en su tercera etapa como seleccionador de Rumania, tras tomar las riendas del equipo en 2014 y clasificarlo para esta Eurocopa. Anteriormente dirigió dos veces a Rumania (1993-1998 y 2002-2004).

En su primera etapa consiguió llevar al equipo a los cuartos de final en el Mundial de Estados Unidos-1994, con una generación que capitaneaba el mítico Gica Hagi, el 'Maradona de los Cárpatos'.

Superintendencia Nacional de Salud

Supersalud refuerza vigilancia a EPS para que cumplan condiciones técnicas, financieras y jurídicas

Según la Supersalud se garantizará la vigilancia sobre EPS, tras las declaraciones del Gobierno nacional de liquidar a estas entidades de salud.
Supersalud



Polémica por el Decreto 234 sobre negociación colectiva: MinTrabajo se defiende frente a críticas

Según el Ministro de Trabajo, el decreto no implica control sindical sobre las empresas, sino que busca garantizar condiciones más equitativas en la negociación de pliegos de peticiones.

Pacientes Colombia advierte riesgo de colapso en el sistema de salud por liquidación de EPS

La organización de pacientes solicitó al Sistema Interamericano de Derechos Humanos realizar una visita “in loco” (visita en la realidad colombiana) para evaluar la situación del país.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado