Sebastián Montoya renovó con Prema Powerteam de la Fórmula 4

El hijo de Juan Pablo Montoya continuará en el Campeonato italiano de F4 y en la serie alemana.
Sebastián Montoya - piloto colombiano
Crédito: Foto suministrada por la escudería Telmex-Claro

Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya, renovó su vínculo con la escudería italiana Prema Powerteam por la temporada 2021 en la cual volverá a participar en el Campeonato italiano de Fórmula 4 y en algunas rondas de la serie alemana.

En el 2020, en lo que fue su primer año, Montoya logró importantes resultados entre los cinco primeros de algunas pruebas que le sirvieron para perfeccionar su habilidad y sentar las bases para el 2021.

Lea también: El mensaje de Carlos Queiroz por la muerte de su preparador de arqueros

A través de un comunicado se informó que en la "temporada baja", Sebastián ha trabajo en el karting para "mantenerse entrenado y pronto estará de regreso en Italia para comenzar las pruebas".

Tras conocerse su permanencia en Prema Powerteam, Angelo Rosin, director de la escuadra, señaló que "estamos muy contentos de volver a trabajar con Sebastián para 2021. El año pasado, no tuvo la temporada de novato más fácil, pero mostró un gran potencial y estamos ansiosos por verlo progresar aún más en la próxima temporada. Estamos haciendo un buen progreso con nuestros preparativos y esperamos llegar pronto a la pista con nuestra alineación completa".

Le puede interesar: WGC-Workday Championship: Sebastián Muñoz es 21 al término de la segunda ronda

A su turno, Montoya no ocultó su felicidad por mantener se un alto nivel, aunque manifestó que espera mejorar sus habilidades.

“Estoy muy feliz de estar con Prema una vez más en F4. El año pasado, el equipo me ayudó enormemente a aprender y mejorar a lo largo de la temporada y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos después de un año en mi haber".


Ofertas de empleo

Comisión Nacional del Servicio Civil abre ofertas de empleo para profesores: así puede aplicar

El concurso tiene puestos para docentes de aula, orientadores y directivos, además de un cupo para personas con discapacidad.
La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) avanza en el proceso de selección de docentes y directivos docentes para 2026, una convocatoria dirigida a profesionales interesados en ocupar cargos en instituciones educativas oficiales de Colombia.



La Nasa trabajará con escuelas del mundo para preparar misiones como Artemis III: ¿cómo unirse?

La agencia tiene alianzas alrededor del mundo para realizar experimentos que ayuden a agilizar algunos procesos.

Emergencias por lluvias en Fusagasugá: se desbordó la quebrada Pekín y piden evacuar a los vecinos

Las fuertes lluvias en Fusagasugá, Cundinamarca, provocaron el desbordamiento de la quebrada Pekín y dejaron inundaciones en el municipio. Los organismos de socorro atienden la emergencia y pidieron a los habitantes cercanos a la quebrada evacuar hacia zonas seguras.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia