Robaron una joyería en Popayán: los delincuentes llegaron con ametralladora

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas.
Robo de joyería
Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Crédito: Captura de pantalla

La tranquilidad de Popayán se vio interrumpida este jueves por un robo cinematográfico que se presentó en una joyería del centro histórico de la ciudad, en la cual se utilizaron ametralladoras.

Le puede interesar: Rodrigo Londoño insistió en que la paz del país es más que un asunto político

Toda la situación quedó captada en las cámaras de seguridad de la Joyería Córdoba. Allí se ve cómo al local llegan varios delincuentes fuertemente armados para cometer un hurto.

Todo el atraco ocurrió en poco más de dos minutos y se ve claramente como llegan vestidos de negro, cubriéndose el rostro. Algunos llegaron con maletines, donde se llevaron todas las joyas mientras otro de los ladrones se quedó en la puerta principal al parecer con un fusil AK-47.

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Sin embargo, en las últimas horas, la Policía Nacional indicó que fue incautado material de guerra con el que se cometió este robo;

“Desde el mismo momento en que se conoció el acto delincuencial, fue dispuesto un Grupo de Tarea Especializado conformado por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación quienes asumieron toda la investigación mediante la recolección de material probatorio y seguimiento de cámaras de seguridad”, dijo la Policía, a través de un comunicado.

Le puede interesar: Extraditarán a Estados Unidos a narcos del Clan del Golfo que pedían ingresar a ‘paz total’

A continuación el video de los hechos que se han viralizado rápidamente en redes sociales:

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados




MinTrabajo defiende decreto que reglamenta la negociación colectiva y responde: "no se está usurpando la función del Congreso"

A través de su cuenta de X, el ministro de trabajo, Antonio Sanguino hizo una férrea defensa de esta iniciativa del gobierno.

¿Le hackearon la cuenta bancaria? Esto es lo que debe hacer en los primeros 15 minutos

El hackeo de cuentas bancarias puede terminar en créditos y retiros no autorizados.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño