Prince Royce estrena el videoclip de su nuevo sencillo "Culpa Al Corazón"

El súperastro Prince Royce estrena el videoclip de su más reciente sencillo "Culpa Al Corazón" en el programa Primer Impacto de la cadena Univision y en VEVO/YouTube.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El video fue filmado el mes pasado en el desierto de Palmdale, California por el reconocido director de cine Jessy Terrero. Relata una apasionada historia de amor con un violento obstáculo.

Con "Culpa Al Corazón", Royce regresa a sus raíces de bachata y al sonido que lo hizo famoso. El tema compuesto por Daniel Santa Cruz y Prince Royce y producido por D'lesly "Dice" Lora, es una romántica y melodiosa bachata moderna con sonidos muy tradicionales y la inconfundible dulce y juvenil voz del interprete.

Prince Royce tiene cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016. La vigésimo-octava entrega anual a Premio Lo Nuestro será transmitida en vivo el 18 de febrero de 2016 desde el American Airlines Arena por la cadena Univision. En el mes de marzo y abril Royce estará de gira por Europa con más de 15 fechas en España, Francia, Italia, Suiza y Holanda.

En los pasados cinco años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 Premios Billboard, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin GRAMMY®.

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 32.8 millones de seguidores en Facebook, 5.1 millones en Twitter y 3.7 millones en Instagram. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.


Despido laboral

Despidos injustificados en Colombia: cuándo están prohibidos y cómo defender sus derechos laborales

Frente a estos despidos colectivos, la empresa debe asegurar la protección de los derechos de los empleados.
Pero esto está regulado por la Ley 50 de 1990, lo que hace que la empresa solicite un permiso ante el Ministerio de Trabajo.



La OMS prohibió un producto a nivel mundial para proteger a menores: cuál es y por qué es peligroso

La Organización Mundial de la Salud alertó al mundo sobre esta sustancia que genera más de un millón de muertes por año

Andrés Carne de Res reabre sus sedes de Bogotá y Chía tras cumplir con los requerimientos de la SIC

El restaurante informó que la Superintendencia verificó las adecuaciones exigidas y autorizó el restablecimiento de operaciones.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.