Se acerca nuevo videojuego de los Power Rangers

Estará disponible en Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC.

Una de las series más recordadas y queridas de los últimos años ahora tendrá una adaptación en videojuegos. Se trata de ‘Power Rangers: Battle for the Grid’, que acaba de estrenar su primer trailer.

El videojuego, que fue desarrollado por las compañías nWay Games, Hasbro y Lionsgate será un título de peleas basado en la popular franquicia que continúa vigente en la pantalla chica con nuevas adaptaciones.

Lea también: Esta es la aplicación que desbancó a Facebook como la más popular en el mundo

La mecánica será diferente a los tradicionales juegos de este género como 'Street Figthers', ya que permitirá jugarse en equipo. Además, contará con un total de 14 héroes y villanos de las diferentes sagas de Power Rangers a lo largo de la historia.

También se confirmó que el juego no solo permitirá realizar peleas en equipo, individuales o contra la computadora, sino que implementará un modo historia, especial para los fanáticos de la franquicia.

En el video revelado como avance, se puede apreciar la presencia de Jason David Frank, quien interpretó en la serie original a Tommy Oliver, el primer ranger verde y uno de los personajes más queridos.

Vea el trailer de Power Rangers: Battle for the Grid

“En cuanto a qué queremos hacer para los aficionados de Power Rangers, en una esencia similar a nuestros anteriores proyectos, tomaremos prestados elementos de diferentes épocas de Power Rangers", aseguró a Jesse Cherry, de nWay Games, a un medio especializado en videojuegos.

Lea también: Jefe de Apple pide una ley que permita a usuarios borrar información online

Y añadió: "Diría que una parte muy importante para nosotros es asegurarnos de que gente que en su momento dejó la marca o simplemente dejó de ver el show en distintos puntos, pueda encontrar elementos en Power Rangers: Battle for the Grid que ayude a atraerlos de nuevo y que, además, posibilite que descubran cosas nuevas”.

El juego estará disponible para diferentes plataformas como Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC. El lanzamiento será en el mes de abril de 2019.


Temas relacionados

Ancianos

"Estamos dispuestos a encadenarnos": hijo de pareja de la tercera edad que quieren desalojar en La Calera

Se trata de dos abuelos de 83 y 97 años que viven en una casa humilde en la vereda Santa Helena.
Alejandro Barajas.



Informe de 'Así Vamos en Salud' revela que las quejas superan los 2 millones y el gasto de bolsillo se acerca a niveles catastróficos

El informe además muestra una disminución en la disponibilidad de UCI neonatal, con ausencia total en Amazonas, Chocó, Guainía y Guaviare.

Cinco premios Nobel que recibieron su galardón, aunque no pudieron asistir a la ceremonia

El premio Nobel, que se entrega desde 1901, no ha estado exento de casos en los que sus galardonados no estuvieron presentes en ceremonias.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.