Niño de 2 años muere al caer desde un piso 15

El menor de edad fue trasladado a un centro médico al que llegó sin signos vitales.
Niños regresan a clases durante pandemia usando tapabocas
El hecho pudo obedecer a un descuido de los padres. Crédito: AFP

Hastala Clínica Sagrado Corazón de Medellín fue trasladado un menor de dos años luego de caer desde el piso 15 de una de las torres del conjunto residencial Reservas del Seminario, ubicado en el barrio Quintalinda.

Según el relato de los familiares, en la noche de este viernes Christopher Sánchez Vásquez estaba solo en su habitación y en hechos que aún son materia de investigación, cayó desde la ventana.

El mayor Alejandro Giraldo, comandante encargado del Distrito tres de la Policía dijo que al parecer se trata de un caso de descuido.

“La versión que nos da la mamá es que en el cuarto donde estaba el niño hay una cama y estaba cerca a una ventana. Al parecer el menor alcanza la ventana y ahí es donde cae al vacío”, sostuvo.

El oficial explicó que en el apartamento donde ocurrieron los hechos, residían solamente el menor de edad y su mamá.

De inmediato, Sánchez fue trasladado en un vehículo particular hasta la Clínica Sagrado Corazón, en el barrio Buenos Aires pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas producidas por el impacto. El parte médico confirmó que el menor de edad sufrió múltiples fracturas internas.

El mayor Alejandro Giraldo manifestó que mientras se realiza acompañamiento a la familia, las autoridades intentan establecer los pormenores del incidente y determinar el grado de responsabilidad de los cuidadores en la muerte de Christopher para identificar si hubo negligencia.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que extremen los cuidados a los menores de edad, sobre todo en lugares de gran altura que pueden representar un riesgo.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Lotería de Medellín del 23 de enero de 2026: lista completa de números ganadores

Este viernes 23 de enero hubo un número ganador del premio mayor de $16.000 millones.
Lotería de Medellín



Cómo aprender a agradecer en momentos difíciles: escritora que estuvo en coma revela sus claves de vida

Una experiencia médica extrema relatada en La FM abrió una reflexión sobre el agradecimiento como decisión cotidiana frente a la fragilidad de la vida.

Semana Santa 2026: ¿Cuándo es y qué días son festivos? Calendario completo

La Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos, día en el que se recuerda la entrada de Jesús a Jerusalén, recibido por la multitud con palmas y ramos.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá