Los juegos gratuitos de PlayStation Plus y Games With Gold para enero de 2020

Los gamers inician el año con varias sorpresas.
PlayStation Plus y Games With Gold
Crédito: Imágenes oficiales

Comenzó el 2020 y con él llegan nuevas propuestas para los amantes de los videojuegos y Mientras los gamers están calentando motores para la llegada de importantes estrenos como 'Cyberpunk 2077', 'The Last of Us Part 2', 'Halo infinite' o 'Doom Eternal'; PlayStation y Xbox hacen lo suyo para mantener a los jugadores pegados a los controles.

Como es costumbre en los primeros meses del mes PlayStation revela la lista de juegos gratuitos que estarán disponible para los jugadores con suscritos a PlayStation Plus. En esta ocasión los gamers tendrán una sorpresa agridulce al recibir Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator.

Uncharted: The Nathan Drake Collection es una gran oportunidad para los jugadores que quedaron enamorados con 'Uncharted 4: A Thief's End' y que no pudieron jugar los títulos anteriores a esta entrega.

Con este pack los gamers tendrán una versión remasterizada de los tres juegos de la saga, que originalmente salieron para PlayStation 3.

Goat Simulator es un curioso título que le permite al jugador tomar el control de una cabra, para hacer lo que quiera por territorio relativamente grande. Sera posible embestir todo lo que haya a su paso, mientras intenta evitar recibir un golpe de los carros que circulan por las vías.

Posiblemente esta entrega puede de ser un poco desilusionante para los jugadores que esperaban un título una mayor dosis de aventura o acción.

Tenga en cuenta que estos títulos estarán disponibles a partir del 7 de enero.

Mientras tanto, Microsoft también ha revelado cuales serán los juegos que estarán disponibles para los jugadores que tengan una suscripción al servicio 'Games With Gold' de Xbox 360 y Xbox One.

Los usuarios de XBox One podrán jugar Styx: Shards of Darkness o Batman: The Telltale Series.

Styx: Shards of Darkness es un título de acción y aventura en donde el sigilo es el principal componente, el juego es protagonizado por una criatura que adora tomar todo lo que no le pertenece y por ello deberá infiltrarse en peligrosos sitios para poder robar objetos valiosos.

Batman: The Telltale Series es una novela gráfica centrada en los conflictos internos y dificultades que tiene Bruce Wayne con su doble vida como el 'caballero oscuro'. El curso de la historia avanzará de acuerdo con las decisiones que el jugador vaya tomando durante el transcurso del juego.

Los usuarios que poseen una Xbox 360 podrán jugar la sexta entrega del de pelea 'Tekken' y LEGO Star Wars 2.


Temas relacionados

Periodista

Jueza concedió fianza a periodista colombiana detenida por ICE en EE.UU. abogados del Gobierno apelarán

La comunicadora deberá permanecer bajo custodia mientras se resuelve la apelación.
La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.



Alerta por nuevo pico respiratorio que está afectando no solo a niños, sino a adultos mayores

Según los especialistas, se han registrado más de 87.000 consultas en lo que va del año.

CNSC abre convocatoria con salarios de hasta 11 millones: fechas de inscripción

La entidad revelará pronto las fechas para que los interesados en trabajar con el Estado por méritos, participen en la nueva convocatoria.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara