Video: Hombre que estaría borracho se salió de control y agredió a policías de Tránsito

El conductor además intentó huir.
Agresión
Crédito: Captura de pantalla

La intolerancia en el país sigue en aumento y en las últimas horas se conoció un nuevo caso en el que un conductor en aparente estado de embriaguez terminó golpeando a varios agentes de tránsito.

Lea además: El video del momento exacto en el que muere el motociclista Daniel Ibañez en Bucaramanga

De acuerdo con algunos testigos de la escena, el conductor habría generado un choque contra un vehículo en Bucaramanga.

El desafortunado evento fue publicado por el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, quien mencionó que el hecho se presentó en las horas de la mañana de este viernes y varios agentes fueron agredidos física y verbalmente por parte del conductor.

“Nuestros funcionarios lo requirieron y le ordenaron la inmovilización, pero ante su ‘supuesto’ estado de exaltación, se opuso, vociferó e inclusive como se ve en el video, ‘aparentemente’ insultó y golpeó a los servidores públicos”, mencionó Bueno.

Y es que minutos después el conductor implicado en el hecho intentó huir del lugar, pero gracias a la acción rápida de los uniformados del CAI de Terrazas, fue detenido.

“Al revisar el vehículo, se encontró un elemento que ‘parece’ un arma de fuego, por lo cual dejamos el hecho en manos de la Policía. Lamentablemente, estas situaciones arriesgan vidas y deben evitarse. La seguridad vial es responsabilidad de todos. Reitero: no mezclen alcohol con gasolina, las consecuencias pueden ser fatales”, concluyó el director de Tránsito de Bucaramanga.

De interés: Hombre robaba carros con control remoto en Bucaramanga


Temas relacionados

universidades

Estas son las 10 mejores universidades de América Latina, según ranking: ¿cómo le fue a Colombia?

La nueva medición internacional dejó conclusiones sobre el desempeño de las universidades y su posición frente a otras instituciones de la región.
Ranking universidades



¿Tener hijos evita la soledad en la vejez?: "Tampoco es una garantía"

El escritor y profesor español Rafael Narbona Monteagudo señaló que la falta de comunidad y de vínculos afectivos es un problema que atraviesa a personas con y sin familia.

Tesla abrió nuevas vacantes para trabajar en Colombia: así puede aplicar

La compañía del magnate sudafricano Elon Musk llegó al país a vender carros eléctricos.

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.