Hombre robaba carros con control remoto en Bucaramanga

Las autoridades capturaron al hombre que robaba carros con control remoto.
El terrible prontuario de 'Pescadito': Mataba desde los 11 años
El terrible prontuario de 'Pescadito': Mataba desde los 11 años Crédito: iStock

Pese a que contaba con libertad condicional, un hombre en Bucaramanga seguía delinquiendo, porque abría los carros con un control maestro, les hurtaba los elementos que había dentro del vehículo, y por eso fue capturado por las autoridades.

Este caso llamó la atención de la Policía Metropolitana, debido a que fue gracias al trabajo investigativo que adelantaron unidades de la Sijín para descubrir el modus operandi de este sujeto de 29 años que utilizaba un control maestro para abrir los vehículos.

Le puede interesar: Nueva estafa con entrega del subsidio de Mi Casa Ya: no caiga

La captura de este sujeto se realizó en la transversal 93 con 34 del barrio Tejar, durante este procedimiento se logró la recuperación de varios elementos que había sustraído como dos bolsos, plancha de cabello, secador de cabello, dispositivos móviles, calculadoras, gafas, zapatos, productos de belleza, entre otros.

El coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que "este delincuente es señalado de ser el responsables de varios hurtos en el sector sur de la capital santandereana, donde había quedado en evidencia y las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes le seguían la pista para su captura”.

Añadió el oficial que “cuando se logra capturar al sujeto, tenía en su poder un control para abrir cualquier marca de vehículo, además se logró establecer que este hombre ya había sido capturado, así mismo, se establece que se encontraba con libertad condicional, todas estas evidencias y elementos son materia de prueba, serán avaladas y presentadas ante la Fiscalía General de la Nación y posteriormente presentado ante la autoridad competente”.

Lea además: Lo último: Secuestran al hijo de un alcalde en Cauca

Las autoridades continúan invitando a la comunidad a que denuncien cualquier hecho contrario a la sana convivencia, hechos que además ponen en riesgo la integridad de las personas, “por eso es importante que se comuniquen o llamen a la línea 123 de la Policía y nos cuenten, denuncien lo que está pasando en su sector, vereda, comuna, barrio”, indicó el coronel Quiroga.

El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que presentará al capturado ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.


Temas relacionados

Guaviare

Policía retiró por la fuerza a indígenas que protestaban contra el Ejército en una vía del Guaviare

Los indígenas nukak se mantenían en la vía que une al Meta con el Guaviare desde la semana anterior.
Protesta indígena



"Vienen o se atienen a las consecuencias": los mensajes con los que 'Mordisco' amenaza a campesinos en Guaviare

LA FM obtuvo un informe de inteligencia, en el cual se detalla el actuar criminal de 'Mordisco', quien amenaza con asesinar a campesinos.

“La Fiscalía no está instituida para prestarle apoyo al Gobierno”: Fiscal Camargo en respuesta al presidente Petro

La fiscal general enfatizó que no tiene preocupación alguna de ser incluida en la lista Clinton como lo planteó el presidente Gustavo Petro.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.