Ganadores del Globo de Oro 2019

En el programa del 8 de enero hicimos un repaso por los acontecimiento más relevantes del la ceremonia de los Premios Globos de Oro del 2019
Nominados a los Globos de Oro
Se conocen los nominados a los Globos de Oro 2019. Crédito: AFP

La ceremonia organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, se celebró el pasado domingo 6 de enero.

La película más premiada de la noche fue “Green Book: una amistad sin fronteras” dirigida por Peter Farelly que se llevó el galardón a la mejor película de comedia o musical, así como los trofeos al mejor actor de reparto y mejor guión. Esta cinta llegará a las salas de cine colombianas el próximo 21 de febrero.

La película Roma realizada en colaboración con Netflix y dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, fue una de las grandes ganadoras de la noche llevándose el premio a Mejor película extrajera y mejor director. "Bohemian Rhapsody" se alzó con la estatuilla a la mejor película de drama y Mejor actor para Rami Malek por su representación de Freddie Mercury. Por su parte Christian Bale se llevó el Globo de Oro al Mejor actor de comedia o musical por su interpretación del ex vicepresidente Dick Cheney en “Vice”. En su discurso el actor agradeció a Satanás por la inspiración que le dio para hacer el papel. Uno de los más sentidos discursos de la noche, estuvo a cargo de la actriz Glenn Close que ganó como Mejor actriz gracias a su rol en la cinta "The Wife".
El tema del día fue: “Un propósito que hiciste el 31 de diciembre y ya incumpliste?” con el que los oyentes opinaron y participaron en el programa.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa, incluyó estrenos como el de la nueva versión de Sting de su clásico Brand New Day, originalmente lanzado en 1999. También se recordaron canciones de Elvis Presley y David Bowie quienes un 8 de enero estarían de cumpleaños.
Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo participó en las diferentes preguntas hechas, lo que dejó a algunos integrantes del programa con resultados desafortunados.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados




Las cuatro localidades de Bogotá con más predios en mora por pago de impuesto predial

En Bogotá, existen 2.808.546 predios obligados a pagar el impuesto predial, de los cuales 2.476.203 ya cumplieron con esta obligación.

¿Cómo crear un refugio seguro para mascotas ante el ruido de la pólvora?

Las autoridades distritales han señalado que perros y gatos tienen una sensibilidad auditiva superior a la humana, lo que hace que la pirotecnia represente un factor de alto impacto

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero