Evangelion tendrá un juego para móviles

Los Evas tendrán nuevas batallas en los smartphones.

Neon Genesis Evangelion ha vuelto a ganar popularidad gracias a su llegada a Netflix, junto con el adelanto de su próxima película de Rebuild. Ante esta situación los dueños de la serie no han perdido la oportunidad de volver a poner a la serie en el mundo de los videojuegos.

Por esta razón se ha anunciado que el popular anime tendrá un videojuego para dispositivos móviles.

El desarrollo de este título estará a cargo de Mobcast, según medios especializados, el juego contará con algunos elementos de las películas de Rebuild of Evangelion.

No obstante, aún se desconocen todos los detalles sobre su trama y el único dato confirmado es que el juego será lanzado en algún momento del 2019.

Cabe destacar que hace un par de días en el marco de la Anime Expo se revelaron 10 minutos de contenido sobre la próxima cinta del popular anime, la cuarta película de la línea Rebuild of Evangelion, cuyo nombre será Evangelion: 3.0+1.0.

Vea también: ¡Justo en la infancia! Este es el Top 9 de los animes más recordados

Este nuevo filme sería la conclusión de la tetralogía de películas que inició en 2007.

El aclamado anime de los años 90 se convirtió en una serie de culto y tal vez uno de los animes más conocidos que existen.

Neon Genesis Evangelion nos presenta un futuro distópico en el que la raza humana ha sobrevivido a un cambio climático, causado por el derretimiento de uno de los cascos polares del planeta.

Este fenómeno fue llamado el 'segundo impacto' y a partir de ese momento los habitantes de la Tierra deberán enfrentar el ataque de unas extrañas criaturas gigantes llamadas 'Ángeles', quienes arrasan con todo a su paso.

Para poder enfrentar esta amenaza, la organización 'Nerv' ha creado una especie de robots gigantes llamados Evas los cuales solo pueden ser pilotados por niños de 14 años con capacidades especiales.


Temas relacionados




Saber Pro y Saber TyT ¿A qué hora inicia y cuánto dura el examen este 26 de abril?

Las pruebas se llevarán a cabo en todo el país y los estudiantes tendrán casi cinco horas para culminar el cuestionario.

Trabajadores podrán ser despedidos por su higiene personal en este caso

El Código Sustantivo del Trabajo fija causales de despido con justa causa y obliga a empresas a tener reglamento interno para regular relaciones laborales.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero