Evangelion tendrá un juego para móviles

Los Evas tendrán nuevas batallas en los smartphones.

Neon Genesis Evangelion ha vuelto a ganar popularidad gracias a su llegada a Netflix, junto con el adelanto de su próxima película de Rebuild. Ante esta situación los dueños de la serie no han perdido la oportunidad de volver a poner a la serie en el mundo de los videojuegos.

Por esta razón se ha anunciado que el popular anime tendrá un videojuego para dispositivos móviles.

El desarrollo de este título estará a cargo de Mobcast, según medios especializados, el juego contará con algunos elementos de las películas de Rebuild of Evangelion.

No obstante, aún se desconocen todos los detalles sobre su trama y el único dato confirmado es que el juego será lanzado en algún momento del 2019.

Cabe destacar que hace un par de días en el marco de la Anime Expo se revelaron 10 minutos de contenido sobre la próxima cinta del popular anime, la cuarta película de la línea Rebuild of Evangelion, cuyo nombre será Evangelion: 3.0+1.0.

Vea también: ¡Justo en la infancia! Este es el Top 9 de los animes más recordados

Este nuevo filme sería la conclusión de la tetralogía de películas que inició en 2007.

El aclamado anime de los años 90 se convirtió en una serie de culto y tal vez uno de los animes más conocidos que existen.

Neon Genesis Evangelion nos presenta un futuro distópico en el que la raza humana ha sobrevivido a un cambio climático, causado por el derretimiento de uno de los cascos polares del planeta.

Este fenómeno fue llamado el 'segundo impacto' y a partir de ese momento los habitantes de la Tierra deberán enfrentar el ataque de unas extrañas criaturas gigantes llamadas 'Ángeles', quienes arrasan con todo a su paso.

Para poder enfrentar esta amenaza, la organización 'Nerv' ha creado una especie de robots gigantes llamados Evas los cuales solo pueden ser pilotados por niños de 14 años con capacidades especiales.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

EPS e IPS tienen hasta el 30 de octubre para reportar sus cuentas por cobrar y pagar

Las entidades territoriales, las EPS, las IPS, los gestores farmacéuticos y los operadores logísticos deberán presentar información con corte al 31 de julio de 2026.
Dinero colombiano



Artemis II estuvo a punto de fallar en el espacio: esto sucedió

Uno de los astronautas reveló que una advertencia de la cabina salvó la misión; a minutos de un desastre.

Suiza busca científicos colombianos: apoyo financiero para investigaciones

Los científicos o docentes selectos podrán desarrollar parte de su proyecto investigativo.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.