Disney+ trae en octubre una de las películas más esperada del año ¿Netflix debe preocuparse?

Octubre llega con grandes novedades para los usuarios de Disney+
Estrenos Disney+
Disney+ reveló sus estrenos para octubre de 2024 Crédito: Oficial Disney+

Disney+ se está perfilando en una de las plataformas de streaming más populares del momento, debido a que ofrece una ofreciendo una amplia variedad de contenidos exclusivos que incluyen películas, series, documentales y eventos en vivo.

Con opciones para todas las edades, Disney+ abarca desde lo clásico de Disney y Pixar hasta lo más emocionante de Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Este octubre, la plataforma presume con grandes estrenos que prometen mantener a los usuarios entretenidos durante todo el mes. A continuación, un listado con los estrenos más destacados y algunos consejos para aprovechar al máximo la suscripción a esta plataforma.

Mire además: Top 5 de las temibles tecnologías que aparecieron en Black Mirror y que ya son realidad

Estrenos Disney+ para octubre 2024

Intensa-Mente 2

Ya disponible en Disney+, Intensa-Mente 2 de Disney y Pixar es una secuela que muchos esperaban con ansias. La trama se desarrolla en la mente de Riley, ahora una adolescente, cuando un nuevo sentimiento hace su aparición: Ansiedad. Con personajes entrañables como Alegría, Tristeza y Furia.

Esta película es perfecta para toda la familia, invitando a reflexionar sobre la complejidad de las emociones humanas. Es una cinta ideal para verla en un fin de semana, acompañada de palomitas y risas.

Aguanta la Respiración

Esta película original de 'Star' lleva a los espectadores a los años 30 en Oklahoma, donde una familia lucha por sobrevivir en medio del Dust Bowl. Protagonizada por Sarah Paulson, la historia promete ser una experiencia tensa y emotiva que explora los límites de la resistencia humana ante la adversidad.

Quienes disfrutan de los dramas intensos, tendrán un contenido perfecto para sumergirse en esta historia.

Fly

Para los amantes de los documentales, Fly, de National Geographic, se estrena el 4 de octubre. Esta producción ofrece una visión profunda y emocional sobre el deporte extremo del salto base, explorando las vidas y motivaciones de quienes practican esta arriesgada disciplina.

Pequeñas Historias de Bluey

El 7 de octubre se estrenan siete nuevos cortos de Bluey, protagonizados por una perrita y su familia. Es un contenido perfecto para los más pequeños de la casa, esta serie está llena de momentos adorables y enseñanzas valiosas.

De interés: Científicos advierten que se acerca día de 25 horas que cambiará la Tierra para siempre

La Máquina

Protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna, La Máquina es una serie original de Star que promete acción y drama en el mundo del boxeo. Se estrena el 9 de octubre y cuenta con todos los episodios disponibles desde el primer día, lo que la convierte en una excelente opción para una maratón de fin de semana.

Grotesquerie

Escrita y creada por Ryan Murphy, Grotesquerie, presenta una serie de crímenes atroces que han perturbado a una pequeña comunidad. La detective Lois Tryon (Niecy Nash-Betts) percibe que estos homicidios son extrañamente personales, como si alguien se estuviera burlando de ella. Para llegar a la verdad debe enfrentar una búsqueda que ofrece más preguntas que respuestas.

Selenkay

Esta segunda temporada encuentra a Sofía (Gina Mastronicola) aceptando que no podrá ser una chica común y procurando no despertar su poder. Hasta que aparece Kiran (Ludovico Di Santo), su tío y dios del fuego, acompañado por un Gael distante (Manuel Ramos) y la enigmática Alexia (Canela Arregui). Sin embargo, Sofía tendrá que elegir un bando, para salvar el mundo que la rodea.

Tipos de gentileza

Del galardonado director Yorgos Lanthimos, esta comedia negra explora temáticas como el poder, control, libre albedrío y la dinámica de las relaciones humanas. La película consta de tres historias protagonizadas por Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie, y Hunter Schafer.

Cada integrante del elenco interpreta a tres personajes distintos en cada relato del tríptico, haciendo honor a la “regla de tres”.

Tips para aprovechar al máximo la suscripción a Disney+

  1. Perfiles personalizados: Crear perfiles para cada miembro de la familia para que la plataforma recomiende contenido adaptado a los intereses del usuario. Además, se puede configurar controles parentales para los más pequeños.
  2. Descargas offline: la función de descarga para ver series y películas sin conexión a internet es ideal para viajes o momentos en los que no hay conexión a Wi-Fi.
  3. Explorar el contenido por categorías: Disney+ ofrece categorías por marcas (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star) que facilitan la búsqueda de contenido según gustos personales. Esta herramienta ayuda a descubrir nuevas series y películas.
  4. Crea una lista de favoritos: se puede marcar contenido como favorito para que sea más fácil acceder a él más tarde. Esto es útil si se encuentra algo interesante, pero no hay tiempo de verlo en el momento.
  5. Eventos en vivo y deportes: hay que aprovechar los eventos deportivos de ESPN disponibles en la plataforma. Durante octubre, se transmitirán las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, además de partidos de la UEFA Champions League y la NBA.

Temas relacionados

Turismo

Estos son los tres destinos de Suramérica recomendados para visitar en 2027: lista completa

National Geographic presentó su selección Best of the World 2027, en el cual mencionan 25 destinos y experiencias para conocer durante el próximo año.
Para organizar las vacaciones es necesario comparar precios de vuelos y alojamientos, distribuir el presupuesto y elegir las fechas del viaje.



Embarazo a la hora de buscar trabajo: ¿Qué dice la ley y qué hacer si le niegan una vacante?

La abogada laboral Ana María Valdivieso explicó por qué un embarazo no puede ser una excusa para rechazar a una mujer en un proceso de selección.

Supersalud levanta intervención al Hospital de El Líbano y ordena vigilancia por un año

La administración del Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar regresará a la Gobernación del Tolima, luego de que la Superintendencia Nacional de Salud levantara la intervención forzosa administrativa iniciada en octubre de 2023.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.