En los originales, lujos excéntricos

¿Una excentricidad que quisieras cumplir si tuvieras mucho dinero?
La Caracola, mansión allanada en República Dominicana
La Caracola, mansión allanada en República Dominicana Crédito: Foto tomada del video en Youtube

El tema del día del programa del 25 de febrero: ¿Una excentricidad que quisieras cumplir si tuvieras mucho dinero?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

John Gudeddert ex entrenador del equipo olímpico femenino de gimnasia de Estados Unidos, se suicidó horas después de ser acusado de una veintena de delitos, entre los que estaban tráfico de personas, agresión sexual, trabajo forzado entre otros. En el partido del Barcelona, Edgard Bahía al finalizar el partido fue a buscar a Messi para pedirle la camiseta, pero fue sorprendido porque Messi también le pidió la camiseta, acción que alegro al portero.

El paseador de perros de Lady Gaga le dieron un tiro en una pierna y se le llevaron los dos perros, Lay puso una recompensa para ver si los puede recuperar. Provocación de Maduro contra la Unión Europea (UE), que expulsa a la embajadora de la UE en Caracas y el consejo europeo reacciono declarando persona non grata a Claudia Salerno embajador de Venezuela en Bélgica.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿Cuántos puertos tiene Paraguay?, ¿En qué porcentaje ha disminuido la población de manta rayas y tiburones? y ¿Cuántos leopardos de las nieves quedan?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de A Certain Ratio, The Beatles, Paco De Lucia, Christina Aguilera y Billie Eilish; se contó con canciones de artistas como Redbone, Selena Gomez, Sergio Mendes & Zap Mama y Laura Pausini; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Disclosure; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Tren de La Sabana

Municipio de Cundinamarca se une al Tren de la Sabana: este será el monto de la inversión

El Tren de Zipaquirá conectará a Bogotá con municipios de la Sabana Centro y movilizará 187.000 pasajeros diarios.
Municipio de Cundinamarca se une al Tren de la Sabana este será el monto de la inversión



¿En qué casos un agente de tránsito puede revisar el celular de un conductor?

Conocer estos límites ayuda a proteger los derechos fundamentales y a garantizar que las autoridades actúen dentro del marco legal.

Cinco destinos del mundo que debe conocer en el 2026

Desde Asia hasta Latinoamérica, estos destinos se destacan por su naturaleza e importancia histórica.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano